¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos personas murieron tras un violento siniestro vial

Se trata de una mujer que conducía el rodado y una bebé de 10 meses que viajaba en la butaca delantera. Otras tres personas resultaron con heridas de consideración y están internadas en el nosocomio local.
Sabado, 28 de octubre de 2023 00:01

Una mujer y su pequeño hijo de tan solo diez meses perdieron la vida en un siniestro vial ocurrido a pocos kilómetros de la ciudad de Abra Pampa.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer y su pequeño hijo de tan solo diez meses perdieron la vida en un siniestro vial ocurrido a pocos kilómetros de la ciudad de Abra Pampa.

El fatal desenlace ocurrió durante la mañana de ayer, en un tramo de la ruta nacional Nº9 a la altura del puente Miraflores.

A raíz del siniestro fallecieron una mujer de 31 años y una beba de 10 meses, que viajaban a bordo de una Toyota Hilux color gris.

Efectivos de la Seccional 16º con asiento en esa ciudad puneña tomaron conocimiento del hecho cerca de las 8, cuando fueron alertados de que una camioneta volcó y cayó debajo del puente.

De manera inmediata, una comisión policial se dirigió al sitio, donde se constató el fallecimiento de los ocupantes, mientras el resto de las personas con heridas de diversa consideración fue socorrido por personal del servicio de emergencias.

La ruta nacional permaneció cortada hasta tanto las víctimas fueron retiradas del lugar y la circulación fue normal, ya que se realizaban los trabajos periciales por parte de los efectivos pertenecientes a criminalística.

Según pudo saber El Tribuno de Jujuy, en el rodado se trasladaban cinco personas, tres mujeres en la parte de atrás, la víctima que conducía la camioneta y el acompañante, un hombre que tenía en sus brazos a la bebé fallecida.

Todos tenían como destino la ciudad de La Quiaca y por causas que se tratan de establecer la conductora perdió el control en un sitio donde hace bastante tiempo está ejecutándose una obra de desagüe pluvial y alcantarillado.

La camioneta de alta gama dio un vuelco para terminar debajo el puente Miraflores, con importantes daños, las víctimas fallecieron en el acto a raíz de las graves heridas recibidas.

Mientras, el resto de los ocupantes fue trasladado hasta el hospital "Nuestra Señora del Rosario" de Abra Pampa, donde permanecen internados fuera de peligro.

También, fuentes cercanas a la investigación deslizaron todos los ocupantes son oriundos del Estado Plurinacional de Bolivia, con residencia en la capital jujeña.

La hipótesis que maneja la policía es que el viaje tenía como destino La Quiaca, donde la familia se dirigía para realizar compras con motivo de Fieles Difuntos y todo terminó en tragedia.