¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fiesta patronal en honor a San Judas Tadeo

Habrá misa y procesión, luego un acto, desfile y festival folclórico.

Sabado, 28 de octubre de 2023 00:01

La Municipalidad de Palpalá invita a toda la comunidad a participar en la jornada de hoy de las actividades previstas por la fiesta de San Judas Tadeo y el aniversario de la localidad de Centro Forestal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Municipalidad de Palpalá invita a toda la comunidad a participar en la jornada de hoy de las actividades previstas por la fiesta de San Judas Tadeo y el aniversario de la localidad de Centro Forestal.

Las actividades se desarrollarán en la plaza central del mencionado sector, desde las 9 de la mañana, con una misa y procesión con la sagrada imagen, continuando a las 10 con un acto protocolar y desfile.

Posteriormente, en horas de la tarde, a partir de las 17 iniciará un festival folclórico que contará con la actuación de numerosos conjuntos musicales y cuerpos de baile.

Al respecto el presidente del Centro Vecinal de dicha localidad, Cesar Ramos, dijo que "en conjunto con la comisión de la iglesia, estamos abocados a los preparativos para la fiesta central que se realizará este sábado. Muy agradecido al intendente Rubén Eduardo Rivarola, funcionarios y personal municipal, por la colaboración constante que nos brindan cada vez que tenemos alguna actividad en nuestra localidad".

Más adelante, el representante vecinal explicó que "a las 9 se hará la recepción de funcionarios, asociaciones gauchas y público participante, repartiremos chocolate, y continuaremos con el cronograma correspondiente; a las 17 será el festival así que invitamos a todos a participar de una hermosa jornada al aire libre".

En este sentido, Gerardo Luccioni, miembro de la comisión, hizo extensiva la invitación "a toda la comunidad para pasar una hermosa jornada. Este lugar siempre fue un hermoso espacio verde, para venir a compartir al aire libre en familia y amigos. Les garantizamos un extraordinario día", señaló.

"Sonrisas para tu barrio"

Como parte de las actividades, con gran participación de la familia días atrás se desarrolló el programa municipal "Sonrisas para tu barrio" en la localidad de Centro Forestal, donde los niños del sector disfrutaron de una tarde espectacular junto al grupo de animación infantil "Colores de Alegría", dependiente de la Dirección de Educación, Cultura y Turismo de la Municipalidad de Palpalá.

En el Salón de Usos Múltiples de Centro Forestal, los participantes se divirtieron con los juegos recreativos, sorpresas y golosinas que se repartieron para agasajarlos y pasar una tarde diferente.

Finalizando la jornada recreativa, todos los cumpleañeros soplaron las velitas y saborearon un delicioso chocolate con torta.