¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fechas de capacitaciones para autoridades de mesa y delegados

El cronograma incluye tanto a San Salvador de Jujuy como al interior.

Miércoles, 04 de octubre de 2023 00:50

El Juzgado Federal con competencia electoral dio a conocer el cronograma de capacitaciones destinadas a autoridades de mesa y delegados electorales tanto de capital como del interior de la provincia, designados para cumplir funciones en las elecciones generales del próximo domingo 22 de octubre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Juzgado Federal con competencia electoral dio a conocer el cronograma de capacitaciones destinadas a autoridades de mesa y delegados electorales tanto de capital como del interior de la provincia, designados para cumplir funciones en las elecciones generales del próximo domingo 22 de octubre.

El cronograma dará inicio hoy en la localidad de Libertador General San Martín, en el Colegio Técnico "Ing. Herminio Arrieta" ubicado sobre calle Mariano Moreno N°1368. De 11 a 16 será el turno de las autoridades de mesa y a partir de las 18, de los delegados.

Mañana se llevará a cabo en la localidad de San Pedro en las instalaciones de la Escuela de Comercio N°1 "José Ingenieros" ubicada sobre calle Jujuy esquina Salta. De 11 a 15 la capacitación estará destinada a autoridades de mesa y a partir de las 17, a delegados.

El martes 10 de octubre será realizará en tres localidades. En Palpalá en el teatro casino "Gral. San Martín", a partir de las 18.30 para ambos grupos. En Perico, en la escuela N°64 Independencia ubicada en calle Güemes N°26, dará inicio a las 10 para autoridades de mesa y a las 12 para delegados. Y en Monterrico, en el Bachillerato Provincial N°3 "Carlos Q. Cornejo" de calle Uruguay S/N, a las 16 será el turno de las autoridades de mesa y a las 18 de los delegados.

El miércoles 11, habrá en El Carmen, en la escuela N°6 "Joaquín Carrillo" de calle Rivadavia N°224. Las autoridades de mesa están citadas para las 17 y los delegados a las 19.

El martes 17 la capacitación se realizará en dos localidades. A las 11 en Tilcara para ambos grupos en la Escuela Primaria "Domingo F. Sarmiento" de calle Rivadavia N°482 y a las 18 en Humahuaca, también para los dos, en la Escuela Normal Superior "República de Bolivia" ubicada sobre calle Corrientes N°606.

Para el miércoles 18 la cita será para Abra Pampa en el Centro de Integración Comunitaria (CIC) de Casabindo N°201 a partir de las 10.30 tanto para autoridades de mesa como para delegados.

Y también se hará en La Quiaca, a partir de las 20, para ambos grupos en el hotel Andino de Turismo, ubicado sobre Árabe Siria esquina San Martín y continuará el jueves 19, desde las 15, en el mismo lugar y para ambos grupos.

Cronograma en capital

Para los días 9, 10, 11 y 12 de octubre, se llevará a cabo la capacitación a autoridades de mesa en el salón "Vélez Sarsfield" de Tribunales de la provincia de Jujuy (Argañaraz esquina Independencia) en los siguientes horarios: 10, 15 y 18.

El 17 y 18 de octubre, en los mismos horarios y también sólo para autoridades de mesa, se realizará en la Secretaría Electoral de la Nación ubicada sobre calle San Martín N°1196.

El miércoles 18, pero a las 18, también será el turno de los delegados en escuela N°1 "Gral. Manuel Belgrano" de Alvear esquina Senador Pérez.

Y por último, el jueves 19 y viernes 20 la cita es para autoridades de mesa en la Secretaría Electoral de la Nación, en los siguientes horarios: 10, 15 y 18.