¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

11°
5 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se encerró con dos niñas y amenazó con matarlas

El sujeto irrumpió en la casa de su exmujer, intentó recomponer la relación y ante la negativa atacó a sus víctimas.

Martes, 14 de noviembre de 2023 00:19

Momentos de tensión vivieron dos niñas, luego de que la expareja de su madre se encerrara con ellas y amenazara con matarlas y prender fuego la casa.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Momentos de tensión vivieron dos niñas, luego de que la expareja de su madre se encerrara con ellas y amenazara con matarlas y prender fuego la casa.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el domingo pasado en una vivienda del barrio 20 de Junio de la localidad de Fraile Pintado.

En esas circunstancias, el hombre irrumpió en la vivienda de su expareja e inició una acalorada discusión, luego de que intentara recomponer la relación sentimental que mantenía con la mujer.

Ante la negativa, el hombre se encerró con las dos niñas y amenazó con matarlas y prender fuego la casa.

La joven de 25 años corrió hasta la Seccional 40º y una comisión de efectivos se hizo presente en la vivienda, quienes trataron de dialogar con el hombre, pero se mostró muy violento con los efectivos policiales.

De inmediato dieron intervención al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó a la propietaria del inmueble la autorización para que los efectivos ingresaran y una vez que rodearon la casa, ingresaron por la fuerza y lograron reducir al violento sujeto y rescataron a las niñas sanas y salvas.

El hombre fue trasladado a la sede de la Brigada de Investigaciones de Libertador y el representante fiscal solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención del inculpado.

Los efectivos de la Seccional 40º de Fraile Pintado quedaron a cargo de las actuaciones complementarias y fueron quienes recepcionaron la denuncia penal en contra de su expareja.

Por otra parte, se supo que el estado de salud de las niñas es estable y no fueron trasladadas al nosocomio.