¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El día que Alejandro Fantino fue echado de su casa por coquetear con Sofía Clerici

El conductor debió dormir en el auto por el enojo de su pareja. 

Viernes, 17 de noviembre de 2023 11:02

Alejandro Fantino se quedó afuera de su hogar y tuvo que dormir en el auto por haber coqueteado con Sofía Clerici. Lo recordó Miriam Lanzoni en su visita a Socios del espectáculo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Alejandro Fantino se quedó afuera de su hogar y tuvo que dormir en el auto por haber coqueteado con Sofía Clerici. Lo recordó Miriam Lanzoni en su visita a Socios del espectáculo.

El conductor fue dejado afuera de su casa por Miriam Lanzoni, que le mandó advertencias a su entonces pareja sobre el comportamiento que tenía al aire con la modelo.

La actriz recordó el ataque de furia que sufrió mientras Fantino repasaba los tatuajes de Clerici. 

Miriam recordó que al ver a Alejandro y Sofía mandó un mensaje que decía “cortenla ahí porque me parece que se están yendo de mambo”.

ALEJANDRO FANTINO DURMIÓ EN EL AUTO POR COQUETEAR CON SOFÍA CLERICI

“Yo les mandaba mensajes a él y a Coco Siily y los dos los contaban al aire como una broma, pero claro, yo les avisé que si continuaban con esto, dormía afuera”, advirtió Lanzoni.

Virginia Gallardo, que compartía programa con Alejandro y Coco, reconoció que “nosotros creíamos que era todo un chiste y lo tomábamos así”.

“Yo te lo digo, y se terminó, es así. Avisé que no entraba. Si me lo decís por Twitter, sigo la misma línea de juego, y te lo comunico por ahí. Cerré todo, puse alarmas y avisé que no venía”, recordó Miriam.

Lanzoni enseguida contó que encontró a Fantino durmiendo en el auto en la puerta: “Yo no me peleé. Cerré todo, me encerré en mi casa y a las siete de la mañana me fui a laburar y estaba ahí. No pasó nada igual entre ellos”.

“Ale tenía un programa diario y contaba su vida, hasta los mensajes que le mandaba privado. Él lo contaba todo hasta que dije ‘bueno, ok, lo contaste, listo. Lo pongo en Twitter. No entrás’”, insistió la actriz.

Miriam cerró al explicar que “era un juego que me pareció que se estaba excediendo de lo televisivo y mi mensaje fue que no siguieran molestando. El juego creo que eran unos tatuajes de ella que estaban más abajo de la cremallera y yo les dije ‘chicos, cortenla con la cremallera porque me parece que se están yendo al pasto’”.