¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Talleres ante Atlético

Partido clave para las aspiraciones del "expreso" y del "millo" desde las 18 con el control de Balderrama.

Domingo, 26 de noviembre de 2023 01:00

Talleres de Perico recibirá a las 18 en el "Plinio Zabala" a su par de Atlético San Pedro, duelo futbolístico que será dirigido por Alexis Balderrama en el marco de la cuarta fecha de grupos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Talleres de Perico recibirá a las 18 en el "Plinio Zabala" a su par de Atlético San Pedro, duelo futbolístico que será dirigido por Alexis Balderrama en el marco de la cuarta fecha de grupos.

El encuentro tiene mucha relevancia porque ambos equipos tienen la misma cantidad de puntos en el torneo, teniendo en cuenta que solo uno clasifica a la próxima etapa el primero de cada grupo y el mejor segundo de la región, esto obliga a los dos rivales a exigirse al máximo y buscar imperiosamente una victoria, el que gane prácticamente se asegura la clasificación a pesar de que solo quede una fecha de juego para ambos.

El plantel periqueño trabajó en toda la semana en el estadio "Plinio Zabala", siempre pensando en mejorar su producción y su funcionamiento colectivo y espera plasmarlo esta tarde en su "casa" con el apoyo de su público que seguramente dirá presente.

Recordemos que la Zona Norte de este certamen que depende del Consejo Federal está integrada por nueve zonas, seis de cuatro equipos cada una y tres de tres equipos cada una.

Se disputa por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede.

Clasifican a la Segunda Ronda los ubicados en el primer y segundo lugar de las zonas integradas por cuatro equipos, los ubicados en el primer lugar de las zonas integradas por tres equipos y el mejor equipo ubicado en el segundo lugar de las zonas integradas por tres equipos (total: 16 equipos).

En tanto la segunda ronda estará integrada por los dieciséis clubes provenientes de la Primera Ronda.

Se disputará por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

Los ocho ganadores clasifican a la tercera ronda.

Este certamen finalizará el año que viene y otorgará ascensos al Torneo Federal A 2024.