¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Violento choque frontal deja como saldo cuatro heridos

Los ocupantes iban en un Clio y un móvil policial de Seguridad Vial.

Sabado, 04 de noviembre de 2023 00:58

Cuatro personas, entre ellas dos efectivos policiales, resultaron con serias heridas tras protagonizar un siniestro vial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cuatro personas, entre ellas dos efectivos policiales, resultaron con serias heridas tras protagonizar un siniestro vial.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del jueves pasado en un tramo de la ruta nacional Nº9 a la altura de la Cuesta de Bárcena en la localidad de Volcán.

En esas circunstancias, el conductor de un vehículo marca Renault Clio impactó de frente contra un móvil policial de Seguridad Vial a causa de la espesa neblina que reinaba en el lugar.

A raíz del violento impacto, los dos ocupantes del Clio y los dos efectivos policiales resultaron con heridas de consideración y fueron trasladados por el personal del Same al hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña.

Los efectivos de Seccional 12º se hicieron presentes en el lugar y remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que los efectivos del Departamento de Criminalística realicen las pericias de rigor y los policías de Seguridad Vial reordenen el tránsito vehicular.

Según se pudo establecer, el conductor del Clio de color negro se habría cambiado de carril sin lograr percatarse de que en sentido contrario circulaba el móvil policial.

Los primeros informes de las pericias dieron cuenta de que la espesa neblina en el lugar imposibilitó a los conductores poder realizar este tipo de maniobras y en esas circunstancias ocurrió el siniestro vial.

Por otra parte, se supo que el estado de salud de los protagonistas es estable y uno de ellos, el conductor del Clio, se encuentra alojado en la sala de cuidados intensivos del nosocomio cabecera de la provincia.

Los efectivos de la Seccional 12º de Volcán quedaron a cargo de las actuaciones.