¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Empresa Ledesma agasajó a la comunidad de las Yungas

Educación, empleabilidad y tecnología, los ejes que se trataron en la reunión con referentes de la región.
Lunes, 11 de diciembre de 2023 00:04

OSCAR AISAMA

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

OSCAR AISAMA

Con el objetivo de celebrar el acompañamiento y los logros alcanzados en 2023, la empresa Ledesma agasajó a la comunidad de las Yungas. El encuentro se desarrolló en el Centro de Visitantes Ledesma y contó con la participación de referentes de distintas instituciones públicas, privadas y comunitarias.

En el evento se presentó un video que resume las principales líneas de acción y proyectos que la compañía desarrolla a lo largo del año en la provincia, alcanzando a más de 100 mil jujeños.

También hubo lugar para un panel de conversación sobre educación, empleabilidad y tecnología, ejes transversales y complementarios para la compañía a la hora de desarrollar los programas de acompañamiento a docentes y estudiantes de Jujuy.

El conversatorio estuvo integrado por Vicente Amadeo, jefe del Departamento de Relaciones con la Comunidad de Ledesma, y los gerentes general y de Finanzas de la empresa Openix, Alejandro Toconás y Martín Carrizo, respectivamente.

En el panel, tanto Vicente Amadeo como Alejandro Toconás, coincidieron en destacar la importancia del desarrollo de las competencias personales.

En diálogo con El Tribuno de Jujuy, Vicente Amadeo señaló que "apoyamos a la comunidad educativa con programas que mejoran la educación, brindando un programa de tecnología gratuito para los jóvenes y capacitando a través de especialistas de la Universidad Nacional de Jujuy y otras instituciones, para fortalecer estas habilidades".

Alejandro Toconás aclaró que "estamos convencidos de que desde Jujuy se pueden exportar servicios de tecnología a cualquier parte del mundo. Como Openix que es una empresa 100% jujeña, con profesionales formados en la provincia en distintas competencias y habilidades, que surgió hace 18 años para brindar servicios de innovación a personas y empresas del país y el mundo".

El objetivo de la reunión fue reconocer todo el esfuerzo que ponen la comunidad y sus actores, como los centros comunitarios, comedores, escuelas, los hospitales, los clubes, los centros vecinales, las intendencias, el Ministerio de Educación y la Unju, entre otras. Fue por eso que en este marco se distinguió el trabajo y dedicación de los docentes José Luis Romero, de la escuela N° 3 "Enrique Wollmann"; Fabián Gómez, de la Cooperativa Escuela; y Fernando Moreno, del colegio Fasta "José María Paz".

El encuentro finalizó con la entrega de obsequios y un brindis de camaradería.