¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fue a robar y resultó herido

El inculpado se encuentra internado en el nosocomio local.

Lunes, 11 de diciembre de 2023 00:04

Un joven de 19 años fue atacado a golpes por dos jóvenes, que habían sido víctimas de un robo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 19 años fue atacado a golpes por dos jóvenes, que habían sido víctimas de un robo.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer, en un tramo de la colectora de la ruta nacional Nº 66, a la altura de la Terminal de ómnibus.

En esas circunstancias, el inculpado junto a un joven y su hermana circulaban a bordo de una motocicleta y observaron que caminaban por el lugar dos jóvenes.

El conductor del rodado detuvo su marcha y se abalanzó sobre los jóvenes, exigiendo que entreguen sus pertenencias.

Lejos de hacer caso, los jóvenes le propinaron una feroz golpiza y sus acompañantes salieron corriendo, dejando en el lugar la motocicleta.

Los efectivos de la Seccional 62º del barrio Sargento Cabral del barrio Alto Comedero se hicieron presentes en el lugar y solicitaron la intervención del personal del Same, quien trasladó a la guardia del hospital "Pablo Soria" al implicado en el intento de robo, con el diagnóstico de traumatismo miembro superior izquierdo posible fractura.

El joven de 19 años con domicilio en el barrio San José de la ciudad de Palpalá, permanece internado con custodia policial.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que la motocicleta en que circulaba el protagonista quede en calidad de secuestro preventivo y que los jóvenes realicen la correspondiente denuncia en la sede policial.

 

Temas de la nota