¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Golpeó a su pareja y la amenazó con un arma blanca

Los efectivos policiales lo redujeron, luego de que el protagonista intentara agredirlos también.

Sabado, 16 de diciembre de 2023 00:17

Un hombre de 36 años fue detenido por los efectivos policiales, luego de agredir a golpes a su pareja y amenazarla con un arma blanca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 36 años fue detenido por los efectivos policiales, luego de agredir a golpes a su pareja y amenazarla con un arma blanca.

El hecho se registró días atrás cuando los efectivos de la Seccional 29º de la ciudad de Monterrico fueron alertados a través del sistema de emergencia 911, que en un inquilinato de la calle 23 de Agosto del barrio San José de esa ciudad, un hombre agredía a su pareja y la amenazaba con un arma blanca.

Los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y el hombre al percatarse de la presencia policial, primero quiso encerrarse en la vivienda y luego los enfrentó e intentó agredirlos con el arma blanca.

El inculpado fue reducido y trasladado a la sede policial por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

La víctima de 47 años fue asistida por el personal del Same y trasladada al nosocomio local, mientras que el representante fiscal solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención del hombre de 31 años, oriundo de la ciudad de Fraile Pintado.

Los efectivos que intervinieron en el hecho notaron que los protagonistas tenían un fuerte aliento etílico.

La mujer relató que se encontraba junto a su pareja consumiendo bebidas alcohólicas y en un momento determinado el inculpado se puso violento y empezó a insultarla y agredirla con golpes de puños en el rostro.

El hombre luego tomó un cuchillo e intentó agredirla y empezó a pedir auxilio a los otros moradores del inquilinato.

Los efectivos de la Seccional 29º de Monterrico quedaron a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del representante fiscal del MPA.