¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Aníbal Visconti fue reelecto en el Círculo de Suboficiales

La Filial 4 Jujuy, a cargo de Marcelo Julián, respaldó el triunfo del candidato oficialista al frente de la institución.
Martes, 19 de diciembre de 2023 00:34

El Círculo de Suboficiales de la Policía Federal Argentina renovó sus autoridades mediante elecciones, resultando nuevamente electo Aníbal Visconti, quien estará al frente de la entidad por un nuevo período.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Círculo de Suboficiales de la Policía Federal Argentina renovó sus autoridades mediante elecciones, resultando nuevamente electo Aníbal Visconti, quien estará al frente de la entidad por un nuevo período.

En diálogo con El Tribuno de Jujuy, Visconti afirmó que "después de dos décadas sin elecciones, es un honor presenciar el compromiso de todos nuestros asociados con el ejercicio democrático de elegir a sus autoridades, agradeciendo desde ya la confianza depositada".

Agradeció "a los 1.228 socios que nos brindaron su confianza para ser reelegidos y dirigir la institución que pertenece a cada uno de ustedes", afirmó una vez finalizado el comicio.

Recordó que se comprometió "a llevar a cabo con diligencia todas las propuestas presentadas, representándolos de manera integral a lo largo y ancho del país".

Finalmente, Visconti expresó que "la renovación de nuestro mandato es motivo de gran alegría, y nos enorgullece que el Círculo vuelva a ser de los socios y no de unos pocos. Estamos decididos a gestionar la institución con transparencia y eficacia en beneficio de la comunidad".

Nuevos proyectos

Por su parte, el presidente de la Filial 4 Jujuy, suboficial RE, Marcelo Julián, parafraseando a Visconti, quien era su candidato, señaló: "estamos profundamente agradecidos a todos los distinguidos socios y socias que se tomaron el tiempo necesario de participar en el proceso electoral en un día de circunstancias adversas".

Julián recordó que "junto con Visconti estamos trabajando desde hace cuatro años para poder sacar adelante nuestra institución que cuenta con muchos asociados que necesitan poder contar con esta institución que les brinda protección y contención especialmente a quienes vivimos en el interior del país".

El dirigente aclaró que "la idea es poder seguir trabajando sobre los mismos proyectos, especialmente el que a corto plazo esperamos poder cumplir para beneficio de todos nuestros socios de la provincia de Jujuy que es el de poder contar con la casa propia, una meta que seguiremos sin bajar los brazos".

Finalmente, Julián agradeció nuevamente por la participación activa y confianza puesta de manifiesto en este proceso electoral.