¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tokabra presentó el sencillo “¿Por qué?”

El audiovisual ya está disponible en Spotify, TikTok, Instagram y Facebook de la banda periqueña.

Sabado, 23 de diciembre de 2023 00:00

Tokabra, la prolífera banda de rock periqueña, presentó en plataformas digitales su nuevo sencillo, titulado "¿Por qué?".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tokabra, la prolífera banda de rock periqueña, presentó en plataformas digitales su nuevo sencillo, titulado "¿Por qué?".

El trabajo audiovisual está disponible en las redes sociales de la banda, Instagram, Facebook, TikTok; en la plataforma de música Spotify y en la de música y video YouTube, entre las principales.

El octavo audiovisual de la banda es una propuesta conceptual y minimalista que le habla directamente a la naturaleza y a las consecuencias negativas que la humanidad va dejando a través del tiempo sin reparo agotando recursos naturales desmedidamente.

A su vez la canción propone un reencuentro espiritual y mental con uno mismo y reconectar el equilibrio con la madre tierra.

Uno de los puntos particulares de este nuevo lanzamiento es que Esteban "Tigre" Gómez, en esta ocasión participa como actor principal del clip, representando un espíritu ancestral que custodia y protege la flora y la fauna. En el desenlace, este espectro acompaña los pasos de un hombre (Ale Mome) que decide aventurarse en la soledad en busca de inspiración y escribe ¿por qué no damos más? ¿por qué no amamos más? ¿por qué somos menos? ¿qué nos va a pasar?.

Participaran en este octavo lanzamiento de Tokabra, Miguel Alejandro Gomez (Ale Mome), en voz, guitarras, bajo y secuencias; la pieza fue grabada, editada mezclada y masterizada en AS estudio de Adrián Simón. Manuel Varela, para Clac audiovisual, realizó la filmación, edición y fotografías. El trabajo se realizó sobre una idea general de Miguel Alejandro Gomez.

 

Temas de la nota