¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se negó a comprarle cerveza y fue apuñalado

Dos hombres son buscados por los efectivos policiales.

Sabado, 09 de diciembre de 2023 00:57

Un hombre es intensamente buscado por los efectivos de la Unidad Regional 4, luego de atacar a puñaladas a otro y robarle su motocicleta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre es intensamente buscado por los efectivos de la Unidad Regional 4, luego de atacar a puñaladas a otro y robarle su motocicleta.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás en la ciudad de Fraile Pintado, cuando un hombre compartía bebidas alcohólicas junto a un amigo en la vereda de un conocido negocio.

En esas circunstancias, se hizo presente el sujeto, tristemente conocido en el ámbito delictivo de esa jurisdicción, quien le exigió a su víctima que le comprara una cerveza.

Ante la negativa del hombre, este extrajo entre sus prendas de vestir un arma blanca y le asestó varias puñaladas en los brazos y en el tórax, para luego robar su motocicleta y darse a la fuga junto a un cómplice.

La víctima fue trasladada de urgencia por el personal del Same a la guardia del hospital "Oscar Orías" de la ciudad de Libertador General San Martín con el diagnóstico de heridas cortantes y pérdida de sangre.

La pareja de la víctima se hizo presente en la sede policial y denunció formalmente a Nelson Solis por la agresión y a Alvaro Matías Galvan alias "Panchuchi" por la sustracción del rodado.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó la inmediata intervención de los efectivos de la Dirección General de Investigaciones con asiento en la ciudad de Libertador General San Martín para que procedan a dar con el paradero de los violentos sujetos.

Por otra parte, se supo que el estado de salud de la víctima es estable y permanece alojado en la sala de observaciones del nosocomio de la ciudad de Libertador General San Martín.

 

Temas de la nota