¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un mecánico atacó a golpes a su clienta y se dio a la fuga

El inculpado hacía más de 10 meses que tenía un auto y lo había desarmado completamente.

Viernes, 10 de febrero de 2023 01:02

Un mecánico que hace más de 10 meses tiene un vehículo de un cliente y lo desarmó completamente, atacó a golpes a la propietaria porque fue a reclamarle.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un mecánico que hace más de 10 meses tiene un vehículo de un cliente y lo desarmó completamente, atacó a golpes a la propietaria porque fue a reclamarle.

El hecho que los efectivos de la Unidad Regional 7 del barrio Alto Comedero están investigando, ocurrió la tarde del miércoles pasado, cuando una mujer se hizo presente en el taller de su mecánico y le exigió respuestas inmediatas, el motivo de que su auto marca Peugeot 405 esté desarmado completamente y el faltante de la batería, las ruedas y otras autopartes.

El hombre se abalanzó sobre la víctima diciéndole "dejame de romper las pelotas, me tenés harto" y le propinó un golpe de puño en el rostro y en la cabeza, provocando que la mujer cayera sobre un vehículo y cuando intentó reponerse, recibió otro golpe de puño en el estómago.

El esposo de la víctima llegó al lugar y cuando intentó defenderla, fue brutalmente acatado a golpes, por lo que ambos salieron del taller y el hombre corrió hasta la Seccional 56°, ubicada en las inmediaciones.

El hombre volvió a abalanzarse sobre la mujer, ante la mirada atónita de los vecinos, que observaron cómo el protagonista de los violentos hechos se daba a la fuga, dejando abandonado su puesto de trabajo.

Los efectivos de la Seccional 56° se hicieron presentes en el lugar y remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención del inculpado y que además la Unidad Fiscal especializada en robo, tomara parte del hecho, ya que el vehículo que la mujer dejó para que el inculpado lo repare, quedó reducido a autopartes.

La víctima fue asistida por el personal del Same y trasladada a la guardia del nosocomio del barrio Alto Comedero, por los golpes que sufrió.