¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se disparó accidentalmente el glúteo con su escopeta

El hombre de 51 años se encuentra fuera de peligro.

Viernes, 17 de febrero de 2023 01:00

Un hombre de 51 años accidentalmente se disparó con una escopeta y por fortuna se encuentra fuera de peligro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 51 años accidentalmente se disparó con una escopeta y por fortuna se encuentra fuera de peligro.

 

Aparentemente dejó el arma en una silla y luego se habría sentado, provocando el disparo que la causó la herida.

 

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer en una vivienda del barrio Jardín de la localidad de Yuto.

En esas circunstancias, el hombre se encontraba manipulando su escopeta y en un momento determinado, dejó el arma de fuego en una silla y minutos después, accidentalmente se sentó en ella, provocando que se produzca el disparo.

A raíz de esto, el hombre resultó con una herida en el glúteo y de inmediato alertó a los efectivos de la Seccional 22º sobre el hecho fortuito.

De inmediato los policías se constituyeron en el lugar y solicitaron la intervención del personal del Same, quien trasladó al hombre a la guardia del hospital de Yuto y por la complejidad de la herida, fue derivado al hospital "Oscar Orías" de la ciudad de Libertador General San Martín.

El hecho fue remitido al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que los efectivos de la Seccional 22º se hicieran cargo de las actuaciones complementarias y realicen las pericias de rigor y control de documentación del arma de fuego.

Por otra parte se supo que el estado de salud del hombre de 51 años es favorable, pero deberá permanecer alojado en el nosocomio ramaleño para una serie de estudios que debe someterse.