¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Golpeó salvajemente a su mujer y fue imputado

La pareja había realizado una invitación a una comparsa y allí habría iniciado el violento hecho.

Sabado, 25 de febrero de 2023 01:03

Un hombre fue imputado y es intensamente buscado por los efectivos de la ciudad de Abra Pampa, luego de haber atacado a golpes a su pareja y amenazarla de muerte.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue imputado y es intensamente buscado por los efectivos de la ciudad de Abra Pampa, luego de haber atacado a golpes a su pareja y amenazarla de muerte.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás en la ciudad puneña, cuando una pareja se había comprometido a recibir en su vivienda a una comparsa local.

Luego de la invitación, que duró casi hasta entrada la noche, el hombre empezó a recriminarle a su esposa por qué había gastado tanto dinero en la compra de bebidas alcohólicas y comida para "desconocidos" y en un momento determinado la atacó a golpes.

La víctima fue arrastrada hasta el patio interno y allí intentó defenderse de los violentos ataques y le arrojó una piedra a su esposo, impactando en una ventana de vidrio.

La mujer fue brutalmente agredida y sacada de su vivienda de los cabellos, mientras el inculpado profería una serie de improperios.

La víctima se dirigió a la Seccional 16º donde realizó la denuncia formal en contra de su esposo, ya que no le permitía el ingreso a su casa y temía qué le pueda pasar a sus hijos.

Las actuaciones complementarias fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación quien imputó al hombre por la supuesta autoría de "lesiones leves doblemente agravadas por la condición de la víctima y por quien mediare violencia de género" y solicitó al Juzgado especializado en estos tipos de delitos, su inmediata detención.

Los efectivos de la Seccional 16º de la capital puneña quedaron a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del representante de la justicia y realizaron una serie de allanamientos para dar con el inculpado, pero hasta el momento con resultados negativos.

 

Temas de la nota