¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Rubén Rivarola: "Hay que comprometer a cada candidato para que trabaje por la gente"

En Calilegua, el presidente del PJ jujeño sostuvo que "hay que trabajar en unidad, no hay otra forma de ganar".

Martes, 28 de febrero de 2023 08:40

La dirigencia justicialista del Ramal realizó este lunes dos importantes encuentros uno en la localidad de Calilegua que concentró a concejales y dirigentes de todo el departamento Ledesma y otro en San Pedro que de la misma manera reunió a dirigentes de todo el territorio departamental. El objetivo central fue fortalecer la unidad de la dirigencia de cara a las próximas elecciones.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La dirigencia justicialista del Ramal realizó este lunes dos importantes encuentros uno en la localidad de Calilegua que concentró a concejales y dirigentes de todo el departamento Ledesma y otro en San Pedro que de la misma manera reunió a dirigentes de todo el territorio departamental. El objetivo central fue fortalecer la unidad de la dirigencia de cara a las próximas elecciones.


 
En Calilegua, el líder justicialista Rubén Armando Rivarola agradeció la invitación y el trabajo de la concejal Carla Nieto a quien instó a seguir trabajando y a pelear por la intendencia del lugar. De la misma manera solicitó a la dirigencia presente Ruly Cardozo de Fraile Pintado, Romina Morales y Jorge Ale de Libertador, Diego Mayaregua de Caimancito y Daniel Dorado de Yuto a unirse y trabajar por un objetivo común, la gente.


 
“Tiene que haber unidad en cada lugar, pero si no la hay vamos a estar discutiendo lo mismo por muchos años. Además, hay que comprometer a cada candidato a que trabaje por la gente y cuando lleguen se acuerden de cómo llegaron porque al triunfo no se llega solo sino de manera conjunta” destacó Rivarola.
 

Asimismo, señaló que “hay que trabajar juntos y el que está para intendente tiene que ir como intendente y el que está para concejal lo mismo, pero no por no ser elegidos como candidatos vamos a trabajar para romper. Hay que trabajar en unidad, no hay otra forma de ganar, por eso respeto mucho como esta dirigencia presente recorre, camina, toca puertas, conoce cada problemática que tiene su localidad porque aquí nadie inventa nada, todos sabemos que es lo que falta y lo que dejó de atender el gobierno provincial”.


 
En el mismo sentido el líder justicialista luego de recibir el apoyo a su conducción de cada uno de los dirigentes presentes remarcó que “yo siempre voy a acompañar la unidad, pero ojo, tampoco vamos a aceptar que nos mientan y hagan daño, hay que tener mucho cuidado con eso después lo que nos queda es mirar al futuro por nuestros hijos, por nuestras familias por eso vamos a salir a juntar cada voto en cada lugar donde tengamos candidatos”.


 
Posteriormente en la ciudad de San Pedro Rubén Armando Rivarola fue recibido en la Casa Peronista de la calle Araoz por los dirigentes Alito Hamid y Lorena Navarro además de referentes justicialistas de La Esperanza, Arrayanal, Don Emilio, Rodeíto, La Mendieta, Arroyo Colorado, El Acheral, Palos Blancos y El Puesto.
 

En el lugar la dirigencia sampedreña ahondó en las problemáticas que presenta el territorio departamental y planteó de manera conjunta al líder justicialista más representatividad en la lista de diputados y por la candidatura de Alito Hamid a la intendencia de San Pedro. 

Durante este encuentro Rivarola tuvo palabras de elogio para la dirigencia local y renovó su compromiso por seguir trabajando con ellos para transformar la realidad de la gente. 
 
Finalmente, Rubén Rivarola insistió en consolidar una unidad verdadera en San Pedro y alertó sobre los oportunistas que llegan a cargos y se olvidan de los que pecharon el carro para llegar. 
 
“San Pedro tiene muchos problemas para resolver, pero si no tenemos la oportunidad de llegar todo se diluye en promesas por esa razón hay que seguir trabajando en unidad, todos los dirigentes, de todas las localidades para triunfar” concluyó Rivarola.


En la oportunidad Rubén Armando Rivarola estuvo acompañado por los diputados provinciales Patricia Armella, Pedro Belizan entre otros referentes y militantes justicialistas.