¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se viene la Copa Macro

El sábado se llevará a cabo el torneo con la participación de golfistas de nuestra provincia y de Salta.
Miércoles, 01 de marzo de 2023 01:03

Un interesante certamen se jugará este sábado en Palpalá. Se viene la Copa Macro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un interesante certamen se jugará este sábado en Palpalá. Se viene la Copa Macro.

Jujuy será sede de un atrapante certamen de golf que tendrá lugar en el Palpalá Golf Tenis Club.

La Copa Macro se desarrollará en el marco del Apertura 2023.

La modalidad de disputa será Meday Play 18 hoyos. Lógicamente habrá premios y sorteos. Las salidas tendrán lugar de 8 a 13.30.

Desde la organización destacan una gran expectativa luego de dos meses de inactividad, abriendo el calendario 2023. También explicaron: "Durante un mes se estuvo realizando el mantenimiento anual de la cancha, en especial del aireado y enarenado de greenes".

Se espera una buena cantidad de participantes así como también muchos aficionados al golf que pretendan ver buenos momentos de este deporte que en Jujuy sigue creciendo.

Habrá deportistas de nuestra provincia y de Salta.

La expectativa descripta anteriormente también obedece a que esta Copa Macro corresponde la primer torneo del calendario Anual en el que seguramente los golfistas involucrados querrán iniciar el año con buenas performances.

Siempre que en el Palpalá Golf Tenis Club se avecina un torneo se espera buen golf. En cada oportunidad son más los curiosos que se acercan y unen sus vidas con un deporte que busca mayor presencia en Jujuy respaldado por grandes referentes que lo enaltecen no solo cuando la competencia es aquí sino también cuando viajan a jugar fuera de los límites de nuestra provincia.

Torneos como el que se desarrollará este sábado no hacen más que potenciar una disciplina, un deporte que se originó en el siglo XV.

Actualmente la importancia de este deporte radica en que formó parte del programa Olímpico en los Juegos Olímpicos de París 1900 y después en los Juegos Olímpicos de San Luis 1904. Luego ya en nuestros tiempos, en los Juegos Olímpicos de Río 2016, después de estar ciento doce años ausente, el golf volvió a los Juegos Olímpicos

 

Temas de la nota