¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Raúl Jorge: “Vamos por un futuro mejor”

Esta mañana se realizó un acto en la plaza Argañaraz con la presencia de varias autoridades provinciales pero sin el gobernador Gerardo Morales.

Miércoles, 19 de abril de 2023 10:38

En la Plaza Francisco de Argañaraz, ubicada en la punta del Parque San Martín, se realizó esta mañana el acto en conmemoración al aniversario de la ciudad capital.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la Plaza Francisco de Argañaraz, ubicada en la punta del Parque San Martín, se realizó esta mañana el acto en conmemoración al aniversario de la ciudad capital.

El homenaje estuvo encabezado por el intendente Raúl Jorge, sin la presencia del gobernador de la provincia Gerardo Morales pero con gran participación de otras autoridades municipales y provinciales.

Luis Bruno, párroco del barrio Ciudad de Nieva, realizó la invocación religiosa rogando por “la protección y la bendición de la ciudad y el  pueblo, implorando reine en medio de nosotros la concordia, la justicia y la paz”.

A su turno, del Colegio de Escribanos de Jujuy se dio lectura a párrafos del acta fundacional de San Salvador de Velazco del Valle de Jujuy.

“Vamos por un futuro que se tiene que trabajar todos los días, evidentemente con el esfuerzo y el trabajo de todos los jujeños”, expresó Raúl Jorge a los medios de prensa, luego del acto en el que repasó un poco sobre la historia de la ciudad.

“Creo que tenemos que mirar el futuro con la potencia que significa tener una provincia y una ciudad que básicamente se está abriendo como una gran distribuidora de turismo, gastronomía que significa que esto genera una fuente de ingresos y de puestos laborales que van creciendo en forma incipiente. Así que, estamos muy conformes con el trabajo que se viene desarrollando en forma articulada con el gobierno provincial”, agregó.