¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Estudiante denunció intento de abuso dentro del colegio

La joven les dijo a sus padres que el encargado del buffet quiso ingresarla por la fuerza a su local.

Jueves, 20 de abril de 2023 01:00

Una estudiante denunció haber sido víctima de un intento de abuso dentro del establecimiento educativo al que concurre, señalando como presunto autor a un hombre encargado del buffet del colegio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una estudiante denunció haber sido víctima de un intento de abuso dentro del establecimiento educativo al que concurre, señalando como presunto autor a un hombre encargado del buffet del colegio.

El grave hecho fue denunciado el pasado lunes, cuando los progenitores de la adolescente tomaron conocimiento por los dichos de la joven de lo que habría ocurrido en las primeras horas del primer día de reanudación de clases, luego del fin de semana, en un establecimiento de la ciudad de Monterrico.

Si bien la investigación se mantiene bajo un estricto hermetismo, nuestro diario pudo saber que todo habría sucedido previo al inicio de las clases que se dictan en un colegio secundario de la ciudad tabacalera.

Una adolescente de 14 años llegó temprano al establecimiento y aprovechó la ausencia de gente en el colegio para dirigirse al buffet y averiguar los precios de un desayuno.

Según señalaron los progenitores de la joven, por dichos propios de la estudiante, cuando se presentó en el local, el hombre le dijo que dentro del mismo se encontraba un compañero que quería hablar con ella. Cuando la adolescente se asomó al lugar, el hombre la habría sujetado de los hombros y le habría dicho que "le tenía ganas, que le gustaba" y que entre al local.

La joven quedó asustada por lo vivido y solamente atinó a quedarse en su aula.

Pasadas algunas horas, finalmente la estudiante quebró en llanto y fue llevada a dirección, donde se entrevistó con las autoridades y solicitó la presencia de sus padres.

Cuando sus progenitores la retiraron del establecimiento y ya en su domicilio, finalmente la adolescente les relató lo que había vivido dentro de su colegio.

Los padres de la joven, entonces, se dirigieron a la Seccional 29º donde radicaron la correspondiente denuncia.