¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Para Mario Gómez: "Es un buen punto"

El técnico de Gimnasia y Esgrima analizó el empate del "lobo" en Chaco ante El Tribuno de Jujuy.
Martes, 25 de abril de 2023 01:01

Gimnasia y Esgrima sumó un punto ante Chaco For Ever en Resistencia y más allá que sigue afuera de la zona de Reducido, el empate terminó siendo positivo para el entrenador Mario Gómez.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia y Esgrima sumó un punto ante Chaco For Ever en Resistencia y más allá que sigue afuera de la zona de Reducido, el empate terminó siendo positivo para el entrenador Mario Gómez.

"Es un buen punto porque siempre tratamos de sumar los tres, pero principalmente porque veníamos de perder dos partidos seguidos y la idea era volver a sumar, de visitante mantuvimos el arco en cero, fueron cosas buenas", opinó ante El Tribuno de Jujuy.

El flamante técnico del "lobo" reconoció que "veníamos de dos derrotas consecutivas y duras; imagínate en Mendoza jugamos bien y perdimos 3 a 2 ganando 2 a 0, entonces había que levantarse, porque después de local nos convierten dos goles sin patear al arco, pero por suerte el equipo hizo un buen partido ante Chaco".

El DT jujeño dijo que "tuvimos varias opciones de gol en el primer tiempo, el segundo fue más parejo, ellos tuvieron una que tapo bien Julio, por el arquero Chiarini, pero nosotros también tuvimos dos, tres chances claras de gol".

En la mitad de la cancha hubo un cambio en el juego con el ingreso de Juan Pablo Córdoba "uno va mirando y viendo jugadores, no hace mucho que estoy y trato de darle la posibilidad a todos, tanto Córdoba como Maidana tuvieron muy buena dinámica, por supuesto deben seguir trabajando y jugando juntos al igual que los otros mediocampistas", puntualizó.

Por la duodécima fecha, el próximo viernes Gimnasia recibirá a Mitre de Santiago en el "23 de Agosto" desde las 21 con la premisa de volver a la senda de la victoria "de local siempre hay que ganar, es un campeonato parejo, tanto de local y visitante, algunas veces se puede y otras no, el rival también juega, en ocho, nueve puntos, estamos todos, ganas dos y estas arriba, perdes dos y estas abajo, cuando vos sumas de a tres da la sensación que te escapas, fijate Maipu metió tres victorias seguidas y mira donde está, sostuvo Gómez.

Desde su llegada a Gimnasia y Esgrima, el equipo tuvo altos y bajos en cuanto al rendimiento "de a poco voy buscando el funcionamiento, tuvimos partidos muy buenos y otros no tanto, pero no 90 minutos malos, estos jugadores venían de otra forma de juego y en poco tiempo le cambie el sistema de juego, se adaptan bien, algunas veces sale o otras no, pero tratamos de manejar la pelota con simpleza y llegar, algunas veces no tenemos tanto la pelota, quizás lo hacemos más simple y tratamos de ser más profundos y directo", finalizó Mario Gómez.

El plantel "albiceleste" entrenó ayer apenas llegó de Chaco, hoy lo hará nuevamente por la mañana, así toda la semana hasta el jueves.

 

Temas de la nota