¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
5 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un exGran Hermano reveló que fue abusado a los ocho años

En medio de las denuncias contra Marcelo Corazza y Jey Mammón, Sebastián Pollastro relató el calvario que vivió años atrás. 

Lunes, 03 de abril de 2023 09:32

Sebastián Pollastro, exGran Hermano 2007, compartió un fuerte escrito en la red en medio de la denuncia por abuso contra Jey Mammón y la detención de Marcelo Corazza por presunta corrupción de menores.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sebastián Pollastro, exGran Hermano 2007, compartió un fuerte escrito en la red en medio de la denuncia por abuso contra Jey Mammón y la detención de Marcelo Corazza por presunta corrupción de menores.

Pollastro recurrió a su cuenta de Instagram para expresar su dolor y reveló el hostigamiento que sufrió por parte de la prensa tras salir del reality. “No me sorprende, me duele, me vulnera y remueve muchas cosas. Porque amén de ‘la sorpresa fingida para la cámara’ de tantos, la realidad es que son muchísimos los casos de quienes sufrimos abusos…”, introdujo.

“¡Y si lo digo en plural! Porque lamentablemente cuando tu primera experiencia sexual es un abuso, de alguna manera se vuelve a repetir, sea por la manipulación del abusador, por la psiquis dañada que te dejan, por la complicidad de su entorno/canal, la impunidad que les da la guita/poder/contactos o la sociedad que sigue sin querer hablar de algo tan horroroso como lo es este tema, porque es mas fácil mirar para otro lado que hablar de algo tan incomodo, algo que sigue pasando, todos los días…”, agregó.

“Yo lo viví de niño y pude hablarlo 10 años después. Cuando entré a Gran hermano era menor (tenia 20 años, la edad para mayoría de edad cambió unos años después para la ley), en aquel Gran hermano en una charla con mis compañeros hablé sobre lo que viví a los 8 años… Al salir fui revictimizado por los medios, tapas de revista anunciando ‘la confesión de Sebastián, ¿verdad o estrategia para ganar?’, conductores adultos hablando de un menor de edad diciendo ‘se ve que tanto no le molestó que lo abusaran porque se hizo gay’”, recordó con dolor.

Sin dar nombres en ningún momento, siguió: “Otro reconocido ‘periodista’ sentándome en su programa y abordándome con un ‘como fue que me penetraron’, excusándose en el ‘periodismo’ para revictimizar a un menor, destruyéndolo en vivo por un punto de rating. Ni hablar del conductor/productor metiéndose en mi habitación borracho, erecto, tirándose arriba de mi en la cama…”.