¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Juan Tévez y la intención de siempre traerse algo de visitante

El delantero del "lobo" habló sobre la actitud que toma el equipo cuando juega fuera de Jujuy. El lunes Gimnasia jugará en Buenos Aires ante Atlanta. 
Viernes, 19 de mayo de 2023 01:01

Juan Manuel Tévez, atacante de Gimnasia, pasó por los micrófonos de El Tribuno de Jujuy hablando sobre la actualidad del club de calle Humahuaca que se prepara para jugar el lunes frente a Atlanta en Buenos Aires.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Juan Manuel Tévez, atacante de Gimnasia, pasó por los micrófonos de El Tribuno de Jujuy hablando sobre la actualidad del club de calle Humahuaca que se prepara para jugar el lunes frente a Atlanta en Buenos Aires.

"De local nos hemos hecho fuertes, se les ha hecho difícil a los equipos llevarse algo de acá", sostuvo el delantero exAucas de Ecuador en mención al desempeño del equipo en el estadio "23 de Agosto".

"De visitante siempre vamos con la mentalidad de ganar, de poder empatar, de traernos algo, nos está costando", confesó el entrevistado contando las intenciones que se tienen cuando salen de Jujuy.

Cuando se le consultó sobre qué piensa sobre el rendimiento grupal e individual de los delanteros "albicelestes" en lo que va del certamen, Tévez respondió: "Estamos haciendo un trabajo que es para el grupo, es para el equipo donde hay que correr mucho, hay que ayudar a marcar, hay que marcar. Por supuesto que en lo individual me gustaría tener 10 goles más pero por ahí fueron partidos en los que se me nos ha hecho difícil complementarnos de otra manera arriba". Asimismo agregó: "Lo bueno que tiene este plantel es que todos han hecho goles y eso es importante cuando vos repartís los goles en muchos jugadores y no te centras en dos o tres porque cuando esos dos o tres no están se sentiría.

En relación a lo que cambió desde la llegada de Mario Gómez en la conducción técnica en reemplazo de Darío Franco, el delantero dijo: "Cambiaron cosas, la soltura de muchos jugadores, donde juegan más libre, donde se permite crear más imaginar más dentro de la cancha"

"Es importante tener regularidad", manifestó el futbolista bonaerense dando un ítems que se tiene que cumplir si se quiere pelear uno de los dos ascensos.

En cuanto a los reclamos y aplausos del hincha que mutan partido a partido cuando Gimnasia juega de local, el entrevistado expresó: "La exigencia de la gente es porque sabe que tenemos un plantel para pelear más arriba de lo que estamos. Todos queremos ascender, lograr el sueño de toda la provincia".

Ese anhelo al que hace referencia Tévez en el párrafo anterior tendrá otra prueba para Gimnasia y será de visitante este lunes ante Atlanta, un desafío del que el "lobo" espera salir airoso.

El "bohemio", de similar campaña al cuadro "albiceleste" , viene de caer ante Ferro por 2 a 0 en Caballito y también es imperiosa su necesidad de ganar.

 

Temas de la nota