¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Está en Netflix, es de terror y no te va a dejar dormir

Netflix está cosechando un gran éxito entre los amantes del cine de terror con este film psicológico que te dejará en vilo desde el primer momento.

Viernes, 05 de mayo de 2023 19:33

"La cabaña siniestra" (The Lodge en inglés) es un inquietante film psicológico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

"La cabaña siniestra" (The Lodge en inglés) es un inquietante film psicológico.

Protagonizada por Riley Keough, Jaeden Martell y Richard Armitage, y dirigida por Veronika Franz y Severin Fiala, esta película cuenta la historia de una mujer atormentada por su pasado que se queda atrapada en una remota cabaña con los dos hijos de su prometido.

Aislados por la nieve, el trío comienza a conectar en un ambiente idílico, pero todo se tuerce cuando unos extraños eventos comienzan a suceder en la cabaña. ¿Son fuerzas sobrenaturales o hay algo más siniestro detrás de todo esto? La tensión va en aumento hasta el inesperado final.

Desde su estreno en cines en 2019, "La cabaña siniestra" se ha convertido en una de las películas más vistas en Netflix, especialmente entre los aficionados al terror. En Argentina, se encuentra actualmente en el top 5 de las películas más populares en la plataforma.

Con un guion coescrito por Sergio Casci y una duración de casi dos horas, "La cabaña siniestra" te mantendrá pegado al asiento desde el principio hasta el final. Si eres un amante del cine de terror, no puedes perdértela.

 

Temas de la nota