¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Pasó una nueva edición de los Jueves Culturales de la Unju

Fue una jornada llena de música y arte, en Canónigo Gorriti 237.

Miércoles, 14 de junio de 2023 00:31

El pasado jueves se vivió una jornada llena de música y arte, durante una nueva edición de los Jueves Culturales de la Unju.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El pasado jueves se vivió una jornada llena de música y arte, durante una nueva edición de los Jueves Culturales de la Unju.

En esta edición, denominada "Nuevas manifestaciones y expresiones de la cultura ancestral", participaron Elva Méndez, artista ceramista; Walter Reinaga, fotógrafo y Delia Huerta, cantora jujeña; además, se presentó especialmente la obra de danza folclórica "Hijas del Perú" con Flor Cafferata y Carla Gerez.

Esta iniciativa, propuesta por la Universidad Nacional de Jujuy, a través de su Secretaría de Extensión, tiene el objetivo de promover y valorizar todas las expresiones artísticas y generar un espacio amigable y accesible para que artistas locales puedan encontrarse con la comunidad.

Con una nueva ubicación y una propuesta versátil, la universidad renueva este espacio para que pintores, músicos, fotógrafos y artistas de todas las disciplinas, acerquen al público sus obras, creando un ambiente cuidado y gratuito donde se podrán vivenciar grandes momentos rodeados de la mejor música y color.

Cabe destacar que la convocatoria artística está abierta de forma permanente para artistas de distintas disciplinas, individuales o colectivas. La inscripción se realiza de forma online, ingresando a https://seu.unju.edu.ar/?p=3408.

Desde la organización se mostraron agradecidos con todas las familias que se acercaron y compartieron la edición de este mes, donde la música, el arte y la fotografía fueron protagonistas y en la cual niños, niñas, jóvenes y adultos tuvieron un espacio de participación.