¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atlético San Pedro goleó a Providencia y está en la final

El "millonario" volvió a hacer diferencia ante los "colegiales" en la "Visera de Cemento".
Domingo, 16 de julio de 2023 00:17

Atlético San Pedro goleó a Atlético Providencia 7 a 1 en partido revancha y se metió en la final del torneo Anual de la Liga del Ramal. Hoy se define el otro finalista entre Tiro y Gimnasia y Atlético La Esperanza en el estadio "Fortín de barrio Belgrano" desde las 16.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Atlético San Pedro goleó a Atlético Providencia 7 a 1 en partido revancha y se metió en la final del torneo Anual de la Liga del Ramal. Hoy se define el otro finalista entre Tiro y Gimnasia y Atlético La Esperanza en el estadio "Fortín de barrio Belgrano" desde las 16.

En el estadio "Visera de Cemento", el "millonario" volvió a hacer diferencia, así como en la ida, ante el "colegial".

En la fría noche del viernes, Atlético Providencia salió animado a revertir el resultado, había perdido 4 a 1 en la ida, y a los 5' Mariano Delgado ante una desinteligencia del equipo local abrió el marcador. El gol tempranero de los "colegiales" le cayó como un balde de agua fría al local que rápidamente, recuperó la pelota y ahí nomás a los 7' apareció Juan Méndez y de un tiro desde afuera del área grande para poner paridad en el marcador.

Los "millonarios" manejaron bien la pelota con jugadas preparadas y a los 10' Blas Bolla aumentó la diferencia. Atlético San Pedro siguió acechando y a los 40', de primera, Alexis Franco bajó la cortina de los primeros 45' con el marcador favorable al local por 3 a 1.

ATLÉTICO PALPALÁ | JUEGA ESTA TARDE EN SU REDUCTO ANTE CLUB COMERCIO.

La etapa complementaria, el local fue dueño absoluto del juego, tuvo amplio dominio en todos los sectores y mostró contundencia en la última jugada y los goles llegaron a los 5' por intermedio de Hernán Gutiérrez. Providencia marcado por la impotencia intentaba, pero no hilvanada las jugadas. A los 18' Juan Méndez puso el 5 a 1 para el local aumentando la diferencia a los 25' Lautaro Gurrieri. Ante un rival que nada pudo hacer, nuevamente apareció Juan Méndez para sellar la victoria para su equipo por 7 a 1.

De esta manera, Atlético espera por su rival y así dirimir al plaza al Regional Amateur.

Completan la Jujeña

Hoy desde las 11.15 se completa la vigésima séptima fecha del torneo de la Liga Jujeña. Gimnasia y Esgrima será local ante General Belgrano en el estadio “La Tablada”. Ya por la tarde, también en el escenario de avenida Córdoba, Atlético Cuyaya recibe a Deportivo Los Perales mientras que en el estadio “Jorge Newbery”, el local Atlético Palpalá recibe a Club Comercio. Tiene fecha libre Universitario 23 de Agosto. Ayer continuó la fecha 17 en el estadio “Plinio Zabala”, Atlético Talleres venció a General Lavalle 3 a 1, mientras que en el estadio “La Tablada”, Deportivo El Cruce de gran campaña, le ganó a Atlético Gorriti por 1 a 0. Las “pirañas” se mantienen expectantes en la tabla de posiciones y se ilusionan con clasificar al próximo Regional Federal Amateur.

Regional

Hoy se completa la cuarta fecha de la segunda fase del torneo de la Liga Regional. Desde las 16.15, Cultural Las Yungas recibe a Unión Calilegua en el “Complejo Deportivo Caimancito”. Mismo horario para Sportivo Alberdi con Defensores Fraile Pintado en el “Ángel Lamas”. Por la zona 2, Defensores de Yuto será local de Herminio Arrieta en cancha del “Complejo Municipal de Yuto”, también desde las 16.15.