¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Familia de turistas protagonizó un violento siniestro vial

El hecho se habría producido por un desperfecto mecánico.

Miércoles, 26 de julio de 2023 00:59

Una familia de turistas vivió momentos de preocupación luego de protagonizar un siniestro vial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una familia de turistas vivió momentos de preocupación luego de protagonizar un siniestro vial.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el pasado lunes en un tramo de la ruta nacional Nº 52, a la altura de la localidad de Purmamarca.

En esas circunstancias, un hombre de 44 años que viajaba a bordo de un vehículo marca Toyota Corolla junto a sus hijos de 18, 15 y 10 años respectivamente, perdió el control del rodado y terminó impactando contra una piedra de importantes dimensiones.

A raíz del violento impacto, los ocupantes solo sufrieron heridas leves y contusiones, pero se registraron cuantiosos daños materiales.

Los efectivos de la Seccional 57º de la ciudad de Purmamarca se hicieron presentes en el lugar y solicitaron la inmediata intervención del personal del Same, que asistió a las víctimas.

Personal de Seguridad Vial también acudió al pedido de emergencia y coordinó el tránsito vehicular. Los efectivos del Departamento de Criminalística realizaron las pericias de rigor y se entrevistaron con el conductor del rodado, quien manifestó que aparentemente su vehículo sufrió un desperfecto mecánico, lo que provocó que perdiera el control e impactara contra la roca.

Los efectivos de la Seccional 57° de Purmamarca quedaron a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.