¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detienen a tres jóvenes por el robo de una moto

Al ser abordados, no pudieron justificar la tenencia del rodado.

Viernes, 28 de julio de 2023 00:59

Dos hombres y una mujer fueron detenidos, acusados del robo de una motocicleta en barrio Hipólito Yrigoyen de la Capital jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos hombres y una mujer fueron detenidos, acusados del robo de una motocicleta en barrio Hipólito Yrigoyen de la Capital jujeña.

Según las fuentes consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el pasado miércoles a las 20.45 en inmediaciones de las calles Hipólito Yrigoyen y Julio Roca de la ciudad capitalina.

En medio de ese escenario, efectivos policiales acudieron al lugar mencionado, luego de recibir un llamado por parte de los vecinos del sector quienes manifestaron que se habría producido un hecho de robo de diversos elementos en un domicilio por parte de dos hombres conocidos en el ámbito delictivo, junto a una mujer con quien se habrían dado a la fuga en dirección al río Xibi Xibi.

Inmediatamente los efectivos procedieron a realizar un recorrido riguroso por el sector, obteniendo como resultado el encuentro de los tres individuos al final de la calle Jade del barrio Punta Diamante, en dirección al río mencionado, a la altura del asentamiento Xibi Xibi; junto a una motocicleta.

Al entrevistarse con personal policial, los involucrados no pudieron justificar su permanencia en el lugar, ni exhibir la documentación del rodado que presentaba un tambor con signos de haber sido forzado.

Mientras que al realizar la requisa correspondiente, encontraron a uno de los sospechosos con un arma blanca, procediendo a la inmediata detención de los tres sujetos involucrados y al secuestro de la motocicleta.

Las actuaciones quedaron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que los efectivos de la Seccional 61º de la ciudad capitalina se hicieran cargo de los hechos.

 

Temas de la nota