¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Test de personalidad: lo primero que veas te revelará qué te desagrada del amor

¿Estás comenzando una nueva relación y quieres saber qué es lo que menos te atrae del enamoramiento? Averigualo aquí. 

Jueves, 10 de agosto de 2023 10:02

Cuando empiezas a salir con alguien, es fácil ver la vida color de rosa. Pero cada relación tiene sus aspectos menos atractivos. Aunque quieras mucho a tu pareja, hay cosas del enamoramiento que no nos gustan.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cuando empiezas a salir con alguien, es fácil ver la vida color de rosa. Pero cada relación tiene sus aspectos menos atractivos. Aunque quieras mucho a tu pareja, hay cosas del enamoramiento que no nos gustan.

Afortunadamente, este test viral puede decirte qué es lo que secretamente encuentras poco atrayente de iniciar un romance. Solo tienes que mirar la imagen y fijarte en lo primero que ves. ¡Los resultados te sorprenderán!

¿Qué te desagrada del amor? Este test viral lo revela

Cuando estás en la primera etapa emocionante de tener citas y comenzar una relación con alguien, puede ser fácil ver el mundo a través de lentes color de rosa.

Porque no importa cuánto aprecies a tu pareja y cuán feliz seas en tu relación, enamorarse, estar enamorado y mantener ese amor tiene algo que puede ser, bueno… menos que perfecto.

Lo que ves primero en la imagen revela lo que no te gusta del amor:

Si viste al astrónomo

Lo que menos te gusta es permitirte ser vulnerable en una relación. Aunque sabes que la intimidad requiere apertura, te cuesta trabajo bajar la guardia.

No tengas miedo a dejar entrar el amor. Aprende de experiencias pasadas, pero no las proyectes al presente.

Si viste el telescopio

Descubrir que tu pareja tiene defectos es lo que menos te atrae del enamoramiento. Odias cuando la persona amada no está a la altura del pedestal donde la pones.

Acéptalo: nadie es perfecto. Enfócate en abrazar la realidad en lugar de rechazarla.

Si viste la cara

El brillo rosado que le da el amor a la vida es lo que menos te gusta. Sabes que la felicidad viene con el territorio, pero te molesta que “tener sentimientos” te impacte tanto.

No te burles de tu alegría. muchos pasan la vida sin experimentar lo que tú sientes ahora.

Si viste el puente

Te desagrada que el enamoramiento pueda aislarte de tus amigos. Temes que pasar menos tiempo con ellos haga que se sientan resentidos.

Equilibrar amistades y pareja requiere una curva de aprendizaje. Sé paciente contigo mismo. Los verdaderos amigos estarán ahí cuando estés listo.