¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Diableros, los anfitriones de una fiesta

El regreso, el reencuentro se tituló Diableros “El Origen” y se concretó en la noche del viernes. A Maxi Gil, Santiago “Rata” Cucchiaro y Emiliano “Paisano” Sierra volvieron a vibrar juntos.
Domingo, 13 de agosto de 2023 00:36

Diableros “El Origen” demostró que la magia sigue intacta, que regresaron para volver a cautivar a un público que en la colmada platea, palcos y galerías disfrutaron de las canciones bailando plenos de felicidad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Diableros “El Origen” demostró que la magia sigue intacta, que regresaron para volver a cautivar a un público que en la colmada platea, palcos y galerías disfrutaron de las canciones bailando plenos de felicidad.

El espectáculo se extendió por más de una hora y media y junto a los “Diableros” brillaron sus padrinos Los de Jujuy y Los Tekis (Mauro, Seba y Juanjo) que también se llevaron el cerrado aplauso de una concurrencia que disfrutó de un maravilloso espectáculo montado con la mejor tecnología y efectos especiales en iluminación y videos.

Maxi Gil, Santiago “Rata” Cucchiaro y Emiliano “Paisano” Sierra son parte de una jujeñidad auténtica. 13 años después de haberse separado, regresan con la madurez propia de los años y de la experiencia recogida a lo largo de un camino que no les fue fácil pero que lograron recorrer gracias al empeño y dedicación puesto de manifiesto por cada uno de ellos donde la música era su gran pasión. Con un sonido de primer nivel pasadas las 22.10, Diableros irrumpió en el tradicional escenario del Teatro Mitre para recordar las viejas canciones que hicieron bailar y deleitar a toda una generación de entre 17 y 20 años que se vieron sorprendidos por estos jóvenes guitarreros bohemios en el año 2006 quienes repartían su tiempo entre el estudio y la música, siendo los hacedores del proyecto Maxi Gil y Santiago “Rata” Cucchiaro quienes en el 2008 y con la incorporación de Emiliano “Paisano” Sierra, “enloquecen” a la platea juvenil en la Elección Reina Capital de los Estudiantes.

COMPARTIENDO | CON GRANDES DE LA HISTORIA MUSICAL DE LA PROVINCIA, LOS DE JUJUY, SUS PADRINOS

Quince años después nuevamente se lucieron musicalmente y dejaron varios títulos entre ellos “festejar la amistad” y el permanente agradecimiento a familiares y amigos que estuvieron junto a ellos siempre, con “Los de Jujuy” formado por Daniel y Raúl Carrillo, Ramiro Alfonzo, Federico López Calsina, Pucho González y Emilio Bidondo quienes además de recibir un caluroso aplauso pusieron de pie a la concurrencia.Todo era alegría, recuerdos, lágrimas entre varios de los presentes porque ya no solo era Diableros, y como si fuera poco la presencia de Mauro Colleti, Sebastián López y Juanjo Pestoni la “guitarreada” se había armado, el carnaval se hizo presente y así transcurrió hasta el final cuando los anfitriones luego de prometer muchos años más de Diableros “El Origen” interpretaron una selección de carnavalitos con los invitados presentes, el reconocimiento de todos con una seguidilla de aplausos y expresiones de alegría y vítores para estos tres jujeños de pura cepa que dejaron la impresión de no haberse separado jamás.