¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre le fracturó la nariz al novio de su expareja

El inculpado practica artes martes marciales y está prófugo.

Martes, 22 de agosto de 2023 01:00

Un hombre que practica artes marciales atacó ferozmente al novio de su expareja y es intensamente buscado por los efectivos policiales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que practica artes marciales atacó ferozmente al novio de su expareja y es intensamente buscado por los efectivos policiales.

El hecho se registró días atrás en inmediaciones de calle Las Rosas casi ruta provincial Nº 5 de la ciudad fronteriza de La Quiaca, cuando la víctima se dirigía a la casa de su novia.

En esas circunstancias, cuando el hombre llamó a la puerta, un hombre apareció por detrás y sin mediar palabras, le propinó una feroz golpiza.

La víctima reconoció a su atacante y cayó en cuenta que se trata de un hombre que tiempo atrás había mantenido una relación sentimental con su novia y es vecino de la misma.

A raíz de los golpes que el joven recibió, tuvo que trasladarse a la guardia del hospital "Jorge Uro" de La Quiaca, donde fue diagnosticado con fractura de tabique y politraumatismos.

Una vez que recuperó el alta, el joven se dirigió a la Seccional 17º donde realizó la correspondiente denuncia, donde además dejó sentado que el victimario practica artes marciales.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Control la inmediata detención.

Con la orden judicial, los policías realizaron registros en dos viviendas de la ciudad fronteriza, para dar con el inculpado, pero hasta el momento con resultados negativos.

Por otra parte se supo que el hombre prófugo, anteriormente había amenazado de muerte al actual novio de su expareja.