¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
23 de Febrero,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Encuentro Intercentros

En Campo Verde se concretó una nueva jornada con los Centros Deportivos del distrito centro.

Lunes, 28 de agosto de 2023 00:59

Fue exitoso el segundo encuentro Intercentros de Gimnasia Artística en Campo Verde de nuestra capital.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Fue exitoso el segundo encuentro Intercentros de Gimnasia Artística en Campo Verde de nuestra capital.

En la oportunidad se celebró una nueva jornada de deporte social para unos 250 niños y niñas pertenecientes a los centros deportivos municipales que tienen esta oferta deportiva libre y gratuita.

Al respecto, la directora general de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Cristina "Kitty" Conde, expresó que "la verdad que estamos muy contentos y conformes con estos encuentros, en este caso por el Distrito Centro que recientemente celebró un primer encuentro en la Federación de Básquet. Es muy convocante y entre todos los centros deportivos tenemos muchísimos chicos, muchísima participación, por lo que vamos a seguir con todas estas actividades que hoy no solamente se llevaron a cabo en este torneo, sino también en los otros centros deportivos tanto en el Distrito Centro como de Alto Comedero, con todas las actividades a las que estamos acostumbrados los días sábados".

Por su parte, el profesor Sergio Cayata, responsable de la disciplina y organizador, detalló que "tal como venimos haciendo en los años anteriores, estos encuentros los tenemos organizados por sectores, por barrios y participan entre 250 y 350 niños y niñas por categorías y niveles". Inmediatamente adelantó que "estamos próximos a la realización de un Torneo Abierto para incluir a todos los clubes y las escuelitas de gimnasia que también desean participar de los torneos de la Municipalidad; por lo que queremos hacer extensiva la convocatoria para que se sigan sumando los chicos, los papás pueden acercarse a las escuelas municipales donde tenemos esta actividad que es hermosa, así como muchas otras actividades que tenemos para que sigan participando y sea más grande la familia municipal y los chicos tengan esta posibilidad de ingresar e iniciarse en el deporte".

Por otro lado, la Escuela de gimnasia rítmica Sub 12 de Palpalá brilló en la final provincial de los Juegos Evita 2023. La entidad a cargo de la profesora Micaela Juárez participó con las categorías infantil y juvenil mostrando un destacado papel dentro del certamen. Las gimnastas representantes fueron Ema Rojas, Dafne Cruz, Abigail Ontiveros, Eluney Vázquez y María Luna.