¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

En lo que va de agosto, trece motocicletas fueron robadas

Según constató nuestro diario, 6 del total de los ilícitos se registraron en la ciudad capitalina.La mayoría de ellos, se produjo mientras el rodado se encontraba estacionado y fuera de la vista del propietario.

Lunes, 07 de agosto de 2023 01:04

Por: Mauro Rodríguez

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por: Mauro Rodríguez

Hasta el momento, en ninguno de los hechos delictivos se registró situaciones de violencia física hacia la víctima.

Los diversos hechos de inseguridad no cesan en nuestra provincia, un claro ejemplo de ello es lo que sucedió durante los primeros días de agosto que, si bien recién inicia, ya registró el robo de 13 motocicletas en diversas localidades.

Según pudo constatar nuestro diario, 6 de los ilícitos se produjeron en barrios de nuestra ciudad Capital, 3 en ciudad Perico, 2 en San Pedro y 1 en El Carmen.

En la mayoría de los casos, sucedieron mientras el rodado se encontraba estacionado y fuera de la vista del propietario.

Uno de los hechos se registró el 1 de agosto en pleno centro capitalino, cuando la víctima, un hombre de 39 años, denunció que su motovehículo de 110 cilindradas de color azul que se encontraba estacionada en un tramo de calle Francisco de Argañaraz, fue sustraída en horas de la madrugada.

Además, en plena tarde del mismo día se constató la sustracción de un rodado de 150 cilindradas de color blanco y negro. Donde el denunciante de 42 años refirió que la misma se encontraba estacionada fuera de un domicilio del sector 30 Hectáreas del barrio Alto Comedero al momento del ilícito.

Ya en horas de la noche, se constató el robo de una motocicleta de 150 cilindradas color celeste y negro en intersección de avenida 10 de Junio y Marinero Uzqueda del barrio Malvinas Argentinas de la capital jujeña.

Por su parte, el 3 del corriente mes se registró 2 robos. Una de las víctimas de 28 años, denunció en la Seccional 32º que a las 21.30, en un tramo de calle Granaderos del barrio San Pedrito, malvivientes sustrajeron su motocicleta color azul con franjas rojas que se encontraba estacionada sobre la vereda del domicilio.

EDIFICIO | DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIONES DE NUESTRA PROVINCIA.

El segundo hecho delictivo tuvo lugar durante la madrugada en el barrio 1º de Agosto de ciudad Perico. En la oportunidad, un hombre de 40 años denunció en la Brigada de Investigaciones que personas desconocidas rompieron la cerradura del garaje de su domicilio, robando una motocicleta color negro.

Mientras que el 5 de agosto, 7 robos de motocicletas fueron denunciados. Uno de ellos, se registró en horas de la noche en un tramo de calle 62 del barrio Campo Verde, donde un hombre fue víctima del robo de su rodado de 150 cilindradas, el cual fue sustraído en la parte externa de su domicilio.

Durante la misma jornada, pero en calle O'Higginis del barrio La Merced de San Pedro, un hombre de 32 años denunció que su moto de 110 cilindrada color roja y blanca, fue sustraída luego de dejarla estacionada fuera de su domicilio.

Mismo día, pero en horas de la tarde, un rodado de 150 cilindradas de color blanco y negro fue robada cuando estaba estacionada en las afueras de un negocio del barrio Cosentini de San Pedro.

Por su parte, un damnificado denunció en la Subcomisaría de Aguas Calientes en El Carmen, el robo de su rodado, que la noche anterior al ilícito, se encontraba estacionado junto a otras motocicletas en la galería del domicilio. Relatando que, al momento de querer hacer uso de la misma, ya no se encontraba.

En la mañana del 5 del corriente mes, en la intercepción de calle Uquía y Zegada del barrio La Esperanza de Perico, un hombre también sufrió el robo de su rodado de 110 cilindradas color negra.

También en horas de la tarde, pero en un tramo de calle Choque Vilca del barrio San Miguel de Perico, una motocicleta 110 cilindradas color gris y azul fue sustraída de la vereda del domicilio mencionado.

Por último, en la misma jornada a las 7, una víctima denunció en sede de la Brigada el robo de su rodado de 150 cilindradas color negro con cuadros verdes, siendo sustraída cuando se encontraba estacionado fuera de su domicilio en calle Juan Galán del sector B5 del barrio Alto Comedero.

 

Temas de la nota