¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Diableros prepara un show inolvidable en el Teatro Mitre

Hablamos con Maxi Gil sobre la vuelta del grupo, un reencuentro lleno de emoción y música. Como adelanto, el grupo ya presentó "Quiero verte bailar" en plataformas musicales.

Martes, 08 de agosto de 2023 00:59

SILVIA HERRERA

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

SILVIA HERRERA

En una entrevista con el talentoso artista jujeño Maxi Gil en el ciclo online "El Matutino" de El Tribuno Plus, hemos conocido detalles del esperado regreso del grupo Diableros a los escenarios. Así, Gil compartió con nosotros la emoción y el entusiasmo que rodea este emocionante proyecto que tendrá su punto culmine el 11 de agosto durante un show en el teatro Mitre.

"Estoy muy emocionado por estar aquí y hablar sobre el regreso de Diableros", expresó Maxi desde Córdoba al ser recibido por el equipo del programa.

El retorno de Diableros se fraguó a través de una fuerte amistad y un reencuentro entre los miembros del grupo después de un largo tiempo. "La idea empezó a tomar forma cuando nos dimos cuenta de que ya habían pasado 15 años desde los inicios del grupo. Siempre mantuvimos una fuerte amistad y, en un asado con los chicos, surgió la idea de hacer un show para los amigos. Poco a poco, esa idea se fue transformando en un proyecto más grande, hasta que finalmente decidimos encararlo en serio".

El anuncio del regreso de Diableros, formación que se completa con Santiago Cucchiaro y Emiliano Sierra, generó una reacción sorprendente entre sus seguidores. "Sí, fue algo increíble. Subimos una simple foto anunciando el regreso y la gente reaccionó de forma abrumadora. Fue maravilloso ver cómo tanta gente se emocionó con la noticia y nos mostró su apoyo incondicional", destacó Maxi Gil.

La combinación de lo histórico con lo nuevo es un proceso emocionante y desafiante para el grupo. "Queremos brindarles a nuestros seguidores esas canciones que los marcaron y que forman parte de la historia de Diableros. Pero, por otro lado, también queremos ofrecerles algo fresco y nuevo. Cada uno de nosotros ha crecido como músico, tanto en Diableros como en proyectos solistas, así que estamos fusionando nuestras experiencias y estilos para crear algo único", expresó.

Y recordando los inicios de Diableros, Gil contó que se remontan a una época llena de juventud y pasión por la música. La banda empezó a resonar en Jujuy a finales de los 2000 y rápidamente conquistaron a un creciente número de admiradores. Eran jóvenes llenos de pasión que, con solo dos temas grabados con el apoyo de Sebastián López de Los Tekis, y tocando en elecciones de la Fiesta Nacional de los Estudiantes y otros espacios, ganaron visibilidad en la escena local. Tal fue la popularidad que luego su propuesta musical incluso inspiró a otras bandas jóvenes a mostrar su talento y lanzarse al escenario.

La experiencia como solista de Maxi ha enriquecido esta nueva etapa de Diableros. "El camino recorrido me ha permitido explorar diferentes estilos musicales y aprender mucho sobre la composición y producción musical. Ahora, al volver con Diableros, puedo aportar todo lo aprendido para enriquecer nuestras nuevas canciones y presentaciones en vivo", compartió el talentoso artista.

La presentación en el teatro Mitre el 11 de agosto promete ser inolvidable. "Tendremos nuevas composiciones que estamos ansiosos por compartir con el público. Estamos preparando algo realmente especial y emotivo para esa noche", adelantó.

El teatro Mitre se convertirá en el epicentro de una emocionante sorpresa que Diableros tiene preparada para todos sus seguidores. Como reveló Maxi Gil el show será una experiencia única, donde la música cobrará vida de una manera especial. No solo estarán interpretando todas sus canciones con pasión y energía, sino que también tendrán un equipo de filmación capturando cada momento en vivo. "Vamos a filmar en vivo, vamos a grabar en vivo", apuntó Gil. Pero la sorpresa no termina ahí, ya que Diableros contará con la participación de artistas invitados que forman parte de su historia musical.

El regreso de Diableros también incluye otras fechas en diferentes lugares. Maxi anunció: "Tenemos una fechas en Salta y también tocaremos en la serenata de Libertador General San Martín. Estamos emocionados por poder llevar nuestro regreso a diferentes lugares y compartir nuestra música con tantas personas".

La energía y pasión que rodea este esperado regreso es indescriptible para el grupo. Maxi compartió: "Estamos disfrutando cada paso de este regreso y trabajando duro para brindar lo mejor de nosotros en cada presentación".

El futuro de Diableros promete emociones y sorpresas. Maxi reveló: "Además de las canciones nuevas que presentaremos en el teatro Mitre, estamos trabajando en más material que planeamos lanzar en el futuro cercano. Tenemos muchas ideas y estamos emocionados por seguir creando juntos. Tenemos preparadas dos canciones que van a salir, una del grupo y otra con un invitado de primer nivel", anunció Maxi, dejando en suspenso la noticia.

Finalmente Maxi quiso aprovechar la oportunidad para agradecer a sus seguidores y a todos aquellos que han apoyado el regreso de Diableros. "Los esperamos a todos en el teatro Mitre y en todas nuestras fechas. Gracias por estar siempre con nosotros", expresó con gratitud.

Con tanta emoción y pasión, el regreso de Diableros promete ser uno de los acontecimientos más emocionantes en la escena musical local. Sus seguidores estarán esperando con ansias el show en el coliseo jujeño y todas las sorpresas que traen consigo en esta nueva etapa. La música de Diableros sigue resonando con fuerza y su regreso es una clara muestra de que la pasión por la música nunca se apaga.