¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Choque entre dos motos deja un joven herido de gravedad

El conductor de uno de los rodados se dio a la fuga, haciendo abandono de persona y es requerido por la Justicia.
Jueves, 28 de septiembre de 2023 00:25

Un joven motociclista se encuentra en estado grave, luego del choque entre dos motos que se registró en la madrugada ayer, en una esquina céntrica de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven motociclista se encuentra en estado grave, luego del choque entre dos motos que se registró en la madrugada ayer, en una esquina céntrica de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

El desaprensivo conductor de uno de los rodados se dio a la fuga, haciendo abandono de persona y poniendo en peligro la vida de los heridos.

En tanto, se informó que una de las víctimas fue trasladada por el Same hasta el hospital "Guillermo Paterson" y debido al grave cuadro que presentaba, fue derivada de urgencia hasta el hospital "Pablo Soria" de la capital provincial, donde permanece en Terapia Intensiva.

El incidente vial se registró a las 2, en la intersección de Sarmiento y Vélez Sarsfield del barrio Centro. Por el lugar circulaban dos motocicletas, una marca Honda de color rojo con vivos negros, de 150 cc, con dos ocupantes.

En el otro rodado, se presume, de marca Motomel, se desplazaba un hombre. En la citada esquina, se produjo una colisión entre ambos rodados.

Como consecuencia del impacto, resultaron heridos dos jóvenes, quedando uno de ellos tendido en el suelo, mientras que el conductor de la otra moto se dio a la fuga.

Tras ser alertado, el Same acudió al lugar, asistió a una de las víctimas y la trasladó hasta el nosocomio local, donde debido a la gravedad del cuadro que presentaba, el joven de 18 años, domiciliado en Parapetí, fue derivado al hospital cabecera de la provincia, presentando traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, fractura encéfalo craneana con edema cervical.

Al cierre de esta edición y tras consultar a los efectivos de la Seccional 9º sobre el estado de la víctima, se informó que no había novedades al respecto. En tanto, se realizan las investigaciones para dar con el paradero del conductor y la moto.