¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Emoción y la mejor energía en el agasajo a las candidatas

Las postulantes al cetro nacional visitaron nuestro diario. Hubo premios y música que las animó a bailar.
Viernes, 29 de septiembre de 2023 00:43

Nuevamente El Tribuno de Jujuy abrió sus puertas para recibir y agasajar a las candidatas a reina nacional de los estudiantes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Nuevamente El Tribuno de Jujuy abrió sus puertas para recibir y agasajar a las candidatas a reina nacional de los estudiantes.

BRINDIS | LA ADMINISTRADORA GENERAL DE EL TRIBUNO DE JUJUY, JAQUELINE MÉNDEZ MEALLA, JUNTO A LAS BELLAS REINAS DE LAS PROVINCIAS.

El encuentro tuvo lugar ayer en el salón auditorio de nuestro matutino que fue especialmente ornamentado -destacándose delicados arreglos florales- para recibir a las bellas estudiantes que hoy serán las protagonistas de la gala que se llevará a cabo en el estadio "23 de Agosto".

Pasado el mediodía arribaron al edificio del diario las veinticuatro jovencitas que aspiran al cetro nacional, siendo recibidas por la administradora general de El Tribuno de Jujuy, Jaqueline Méndez Mealla, quien visiblemente emocionada les anheló una hermosa estadía en Jujuy, instándolas al mismo tiempo a disfrutar de la fiesta septembrina.

ADMINISTRADORA GENERAL DE EL TRIBUNO DE JUJUY | JAQUELINE MÉNDEZ MEALLA Y LOS CHICOS QUE ANIMARON EL FESTEJO.

Posteriormente el gerente de Publicidad, Claudio Igarzabal, dio detalles de la historia de nuestro matutino y las innovaciones que fue adoptando a lo largo de los años para brindar el mejor servicio informativo.

DE VISITA. LA EMBAJADORA DE LA YERBA MATE, FLORENCIA BARRONIS; REINA NACIONAL DEL INMIGRANTE, LARA IURINIC; REPRESENTANTE DE LA FIESTA NACIONAL DE LA FRUTILLA, CAMILA ROJAS; Y LA REINA Y VIRREINA DE LA VENDIMIA, ANA LAURA VERDE Y GEMINA NAVARRO.

A medida que iban ingresando al salón del tercer piso, las reinas estudiantiles fueron recibiendo adorables ramos de flores y el afecto del personal de nuestro diario que aguardaba su llegada.

AGASAJO | MÉNDEZ MEALLA DA LA BIENVENIDA A LAS VISITANTES.

Las chicas disfrutaron de un variado lunch y de la música que las animó a bailar en un encuentro pleno de atenciones y buena energía.

REINA DE CORRIENTES | TATIANA JENSEN POSA PARA NUESTRO FOTÓGRAFO.

También las chicas participaron de una animada producción de fotos, sumándose a las propuestas del equipo del streaming de El Tribuno Plus.

COBERTURA MULTIMEDIA | CORDIALIDAD Y PREDISPOSICIÓN.

El agasajo fue todo un éxito.

DISFRUTANDO DE TODOS LOS RITMOS | LAS CANDIDATAS A REINA NACIONAL BAILARON CON LOS CHICOS 10.

Conocedora de la trascendencia que tiene la Fiesta Nacional de los Estudiantes, la administradora general de El Tribuno de Jujuy, Jaqueline Méndez Mealla, promueve estos agasajos a las candidatas provinciales y nacionales, como también la visita a los canchones llevando pizza y gaseosas a los carroceros.

TRENCITO | LAS CHICAS SE “COPARON” CON LA MÚSICA.

GRAN ANFITRIONA | NUESTRA ADMINISTRADORA Y DOS BELLAS ESTUDIANTES.

PREDISPUESTA | LA REINA TUCUMANA EN LA PRODUCCIÓN FOTOGRÁFICA.