¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
3 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Salvó su vida de milagro tras protagonizar siniestro

Conducía un vehículo utilitario con 2.33 g/l de alcohol en sangre.

Lunes, 15 de enero de 2024 01:01

Un hombre de 45 años salvó de milagro su vida, luego de protagonizar un siniestro vial cuando conducía en estado de ebriedad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 45 años salvó de milagro su vida, luego de protagonizar un siniestro vial cuando conducía en estado de ebriedad.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la mañana del sábado pasado en un tramo de la ruta nacional Nº 66, en uno de los accesos al bario Alto Comedero de la capital jujeña.

En esas circunstancias, el conductor de un vehículo marca Renault Kangoo perdió el control e impactó contra el guard rail.

A raíz del violento impacto, el conductor sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave y fue trasladado por personal del Same a la guardia del hospital local "Snopek".

Personal de Seguridad se hizo presente en el lugar para reordenar el tránsito vehicular y antes que el conductor sea trasladado, fue sometido a test de alcoholemia arrojando como resultado positivo, con 2.33 g/l de graduación alcohólica.

Los efectivos de la Seccional 33º de Alto Comedero quedaron a cargo de las actuaciones por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio de la Acusación, habilitado en la feria judicial.

Por otra parte se supo que a bordo del rodado también circulaba un joven, quien resultó ileso al violento incidente vial.