¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un joven robó una moto a los tiros y luego fue detenido

El inculpado realizó al menos seis detonaciones que por fortuna no hirió a nadie. Su cómplice también fue aprehendido.

Martes, 02 de enero de 2024 00:25

Un joven de 23 años fue detenido por los efectivos policiales luego de protagonizar un violento asalto y disparar al menos seis veces a su víctima, que por fortuna resultó ileso.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 23 años fue detenido por los efectivos policiales luego de protagonizar un violento asalto y disparar al menos seis veces a su víctima, que por fortuna resultó ileso.

Si bien la investigación gira alrededor de un estricto hermetismo, nuestro diario pudo saber que el hecho se registró el fin de semana pasado en la intersección de Lan Franco y Patria del loteo Perovic del barrio Ciudad de Nieva de la capital jujeña.

En esas circunstancias, un joven llegó al sector a bordo de su motocicleta marca Honda Titán para visitar a un amigo y fue interceptado por esta persona.

Allí el irascible sujeto le cuestionaba al joven motociclista su presencia en ese sector barrial y en un momento determinado se trenzaron en una pelea con golpes de puños.

El joven de 23 años salió corriendo del lugar, ingresó a su vivienda y regresó empuñando un arma de fuego, con la que realizó al menos seis disparos, que por fortuna no hirió a nadie y la víctima logró refugiarse en la casa de su amigo.

El violento joven con la complicidad de otra persona se llevaron empujando el rodado, mientras la víctima alertaba al sistema de emergencia 911.

Una comisión de efectivos se hizo presente en el lugar y en las inmediaciones logró interceptar al cómplice del violento sujeto y, además, procedió al secuestro de la motocicleta.

Los efectivos continuaron con el rastrillaje y observaron cómo el inculpado ingresaba a una vivienda del asentamiento del mencionado sector barrial.

Fue allí donde se produjo la detención del joven identificado por la Policía como Carlos Joel Vásquez, quien quedó imputado por el uso ilegal de arma de fuego y por robo.

Los efectivos de la Seccional 5º del barrio Ciudad de Nieva quedaron a cargo de las actuaciones complementarias, por disposición del representante fiscal.