¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Capital jujeña: dos mujeres se salvaron de milagro tras el vuelco de un vehículo

Pese a quedar heridas, por fortuna no fue necesario que sean trasladadas al hospital.

Jueves, 18 de enero de 2024 16:39

Dos mujeres salvaron de milagro sus vidas luego de protagonizar un siniestro vial en un tramo de la ruta nacional Nº 9.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos mujeres salvaron de milagro sus vidas luego de protagonizar un siniestro vial en un tramo de la ruta nacional Nº 9.

Según las fuentes que fueron consultadas por El Tribuno de Jujuy, el hecho se registró la tarde de ayer alrededor de las 13.45, sobre la mencionada ruta nacional, a la altura del barrio Los Huaicos de la capital jujeña.

En esas circunstancias, la conductora de un vehículo marca Renault Sandero, que circulaba en sentido norte sur, junto a otra mujer perdió el control del rodado y terminó volcando.

A raíz del violento impacto, las mujeres fueron asistidas por el sistema de emergencia Same 107, que acudieron al lugar luego de un llamado de emergencia.

Los efectivos de la Seccional 49º del barrio Los Huaicos se hicieron presentes en el lugar y junto al personal de Seguridad Vial se encargaron de reordenar el tránsito vehicular.

Por otra parte se supo que mientras las protagonistas eran asistidas en la ambulancia, los efectivos del Departamento de Criminalística realizaron las pericias de rigor, para establecer las causas en que ocurrió el siniestro vial.

Además se supo que no fue necesario que las ocupantes del rodado fueran trasladadas a la guardia del nosocomio cabecera de la provincia, porque solo sufrieron algunas contusiones.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien dio intervención al Juzgado Contravencional.