¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Golpeó y amenazó de muerte a su madre

El hombre tuvo que ser reducido por los efectivos policiales.

Lunes, 08 de enero de 2024 01:01

Un hombre fue detenido luego de golpear y amenazar con un cuchillo a su madre en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue detenido luego de golpear y amenazar con un cuchillo a su madre en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Según fuentes consultadas por este matutino, el episodio se registró ayer a la madrugada en un domicilio del barrio Presidente Perón de la mencionada localidad ramaleña.

En esas circunstancias, efectivos de la Seccional 48º se dirigieron al lugar y observaron que del interior del inmueble salía un hombre, quien al percatarse de la presencia policial se tornó agresivo con los agentes.

Por tal motivo, los efectivos procedieron a demorarlo y al momento de realizar una requisa, encontraron un arma blanca entre sus pertenencias.

Posteriormente, los uniformados se entrevistaron con la víctima, madre del inculpado, quien manifestó que había sido agredida y amenazada por su hijo.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención del protagonista, que fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado.

Mientras que las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 48º, por disposición del representante fiscal.