¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Robaron a un camionero dentro de la Feria Mayorista

La víctima dejó su vehículo para realizar un trámite en una oficina.

Martes, 20 de febrero de 2024 01:04

Un camionero sufrió un robo días atrás en la Feria Mayorista de Perico, donde le sustrajeron dinero y otras pertenencias.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un camionero sufrió un robo días atrás en la Feria Mayorista de Perico, donde le sustrajeron dinero y otras pertenencias.

Según la información a la que accedió este medio, días atrás un hombre se dirigió a la Feria Mayorista de Perico cargado de mercadería para comercializar en el puesto que tiene en la misma.

Tras realizar las actividades comerciales en el predio, en horas del mediodía el hombre dejó su vehículo y se dirigió a la oficina donde se paga el seguro para abonar la suma correspondiente.

Fue entonces que dejó solo su camión y no se dio cuenta de cerrar la puerta del lado del conductor, teniendo en el interior una mochila con pertenencias.

A continuación, luego de haber realizado el pago, volvió al vehículo de transporte y emprendió rumbo a su domicilio.

En esas circunstancias, cuando circulaba a la altura de la terminal de ómnibus de Perico notó que no estaba su mochila.

A partir de ese momento, el nerviosismo se apoderó del comerciante, que rápidamente volvió a la Feria Mayorista de Perico con la esperanza de encontrar su pertenencia en el puesto donde vendió su mercadería.

Una vez en el lugar nuevamente, la víctima no encontró la mochila, por lo que se dirigió a la oficina encargada de controlar las cámaras de seguridad del predio, lugar en el cual contó lo sucedido y pidió ver las imágenes de la cámara que apuntaba hacia el puesto donde estaba su camión.

El pedido fue aceptado y el denunciante observó las imágenes tomadas y pudo ver que dos personas ingresaron a la cabina y se llevaron la mochila.

A continuación, también a través de lo grabado por las cámaras, el comerciante observó que tras cometer el ilícito los sujetos salieron corriendo del predio de la Feria Mayorista.

Por último, la víctima, tras mirar las imágenes, se dirigió a la Seccional 21º de Perico y denunció la sustracción de la mochila, que contenía la suma de 80 mil pesos, además de documentación del camión y de la actividad comercial que realiza.