¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Derraparon con la moto y tres personas quedaron internadas

Entre los heridos se encuentra un niño de 6 años de edad.

Sabado, 24 de febrero de 2024 01:00

Tres personas resultaron heridas días atrás en un siniestro vial ocurrido en la ruta provincial Nº 47, tras derrapar con la moto luego de ser embestidas por un auto.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres personas resultaron heridas días atrás en un siniestro vial ocurrido en la ruta provincial Nº 47, tras derrapar con la moto luego de ser embestidas por un auto.

Según la información a la que accedió este medio, días atrás en horas de la noche tres personas circulaban a bordo de una moto marca Zanella de 110 cc de cilindradas por la ruta provincial Nº 47, cuando a la altura de la finca Streich se cortó la cadena del rodado y a continuación los embistió un automóvil que venía por detrás en el mismo carril en sentido El Carmen-Perico.

En esas circunstancias, el auto siguió su marcha y las tres personas, un hombre, una mujer y un niño, cayeron a la cinta asfáltica.

Minutos después, un hombre que transitaba por la ruta provincial Nº 47 observó a las tres personas en el lugar del accidente y se detuvo para auxiliarlas.

Fue entonces que un vehículo del Cuerpo de Infantería de la Policía pasaba ocasionalmente por el lugar y los agentes observaron al hombre haciendo señas al costado de la ruta cerca de las 21.30.

A raíz de ello, los efectivos descendieron del vehículo policial, se entrevistaron con el hombre que les realizó las señas, quien les relató que ocurrió un siniestro vial y llamaron al servicio médico del Same.

Una vez en el lugar de los hechos, el personal del Same trasladó a los tres heridos al hospital de El Carmen y luego fueron derivados en horas de la medianoche al hospital "Pablo Soria" de la capital provincial para una mejor atención, en donde los médicos constataron las lesiones de las tres personas que no llevaban el casco reglamentario.

Por lo tanto, el conductor del rodado, de 21 años, fue diagnosticado con politraumatismo en el brazo derecho, la mujer que lo acompañaba, de 38, con fractura en el brazo izquierdo y del niño de 6 no se precisó su estado de salud.

Finalmente, los efectivos de la Seccional 8º de El Carmen intervinieron, entrevistándose con los heridos acerca del siniestro vial para comenzar con la investigación con el objetivo de ubicar al automóvil que los embistió y se dio a la fuga posteriormente.

 

Temas de la nota