¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detenidos por sustraer motos en San Salvador de Jujuy

Los sospechosos fueron vistos por el personal policial.

Martes, 06 de febrero de 2024 01:02

Dos hombres fueron detenidos días atrás por sustraer motos en la capital jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos hombres fueron detenidos días atrás por sustraer motos en la capital jujeña.

Según información a la que pudo acceder nuestro diario, el primero de los casos tuvo como escenario el barrio Sargento Cabral de la capital provincial, en donde efectivos que se encontraban realizando un servicio adicional observaron a un hombre que se llevaba empujando una moto.

En esas circunstancias, los agentes dieron aviso al personal de la Seccional 62ª e intervinieron en el hecho por lo que el sospechoso se puso nervioso y agresivo con los agentes que procedieron a detenerlo.

Más allá de la resistencia que ofreció el sujeto fue reducido y llevado a la sede policial correspondiente, en la cual se presentó el dueño de la moto que se encontraba en el estacionamiento de un salón bailable al costado de la ruta 9 que radicó la denuncia.

En el segundo caso, el personal policial que se encontraba realizando un recorrido preventivo en el centro de la capital provincial observó a un sujeto intentando llevarse un motovehículo en inmediaciones a la plaza Belgrano.

Ante esta situación, se acercaron al sospechoso que intentó huir y rápidamente lo detuvieron.

Por esa razón, el inculpado fue trasladado a la Seccional 1ª y tras averiguar sus antecedentes quedó a disposición de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales pertinentes.