¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sustrajeron 600 mil pesos de un camión

Las víctimas fueron dos repartidores de carne de Palpalá.

Martes, 05 de marzo de 2024 01:02

El repartidor de una distribuidora de carnes denunció días atrás que le sustrajeron más de 600 mil pesos del camión, mientras estaba estacionado en la ciudad de Perico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El repartidor de una distribuidora de carnes denunció días atrás que le sustrajeron más de 600 mil pesos del camión, mientras estaba estacionado en la ciudad de Perico.

Según la información a la que accedió este medio, días atrás cerca de las 16 dos trabajadores que realizaban tareas de distribución de cortes de carnes para una empresa de Palpalá se encontraban en la ciudad de Perico cumpliendo sus labores diarias.

En esas circunstancias, ambos dejaron el camión de porte chico marca Mercedes Benz estacionado en la avenida Belgrano de la mencionada ciudad comercial en cercanías a una carnicería, a la cual ambos ingresaron para cobrar.

Los trabajadores estaban en el interior del local comercial sin poder ver el vehículo y tras el trámite dentro de la carnicería, los hombres salieron para volver al camión y se encontraron con una sorpresa.

Al acercarse al camión advirtieron que el vidrio de la ventanilla del acompañante estaba destruido, situación que alertó a los hombres por lo que rápidamente ingresaron al vehículo. Fue entonces que los hombres pudieron notar la falta de dos mochilas, una de color negro, dentro de la cual tenían la suma de 500 mil pesos y la otra, de color azul, en la que había indumentaria que contenía en su interior 105 mil pesos, además de un carnet de conducir y la cédula de una moto.

Tras constatar lo sucedido, los trabajadores se dirigieron a la Seccional 21º de la ciudad de Perico en donde narraron el robo que sufrieron dentro del camión que estaba estacionado en la avenida Belgrado, cerca de la intersección con la calle Lavalle.

La mencionada sede policial quedó a cargo de las actuaciones complementarias para poder individualizar a los responsables y recuperar el dinero sustraído.

 

Temas de la nota