¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
2 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gozaba de domiciliaria y fue sorprendido en el microcentro

Fue condenado por abuso y su víctima denunció el hecho.

Sabado, 06 de abril de 2024 01:03
SECCIONAL 1º | DONDE SE REALIZÓ LA DENUNCIA.

Un hombre que había sido condenado por abuso sexual y por su estado de salud, la Justicia le otorgó el beneficio de prisión domiciliaria, fue sorprendido por su víctima en pleno microcentro jujeño.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que había sido condenado por abuso sexual y por su estado de salud, la Justicia le otorgó el beneficio de prisión domiciliaria, fue sorprendido por su víctima en pleno microcentro jujeño.

Si bien la investigación gira alrededor de un estricto hermetismo, nuestro diario pudo saber que el hombre había sido condenado por un hecho ocurrido en 2020. Recientemente el hombre se declaró culpable de los delitos de abuso sexual y por una presunta cuestión de salud, su defensa solicitó cumplir la condena en prisión domiciliaria.

Triste fue la sorpresa de una joven, que caminaba por la intersección de Güemes y Alvear del microcentro jujeño y se topó con su agresor sexual y según la denuncia penal la miró fijamente y empezó a reírse de ella.

La mujer manifestó que de inmediato se dirigió a la sede policial de la Seccional 1º de calle Arenales y notó que el condenado empezó a seguirla, manifestando una serie de palabras que no logró escuchar bien.

Una vez que la joven se hizo presente en la sede policial y manifestó lo sucedido, una comisión de efectivos realizó un rastrillaje por la zona para tratar de dar con el inculpado, pero con resultados negativos.

Una fuente judicial que fue consultada por nuestro diario permitió saber que la denuncia fue tramitada al Juzgado de Ejecución de la Pena para que se revise la condición de condena del procesado.

La joven mujer, además, dijo a los policías que en agosto del año pasado también había denunciado al condenado, luego de cruzárselo en un colectivo de transporte público de pasajeros, pero su denuncia había sido desestimada.

Por otra parte, se supo que la joven mujer solicitó al Juzgado de Violencia de Género una medida de restricción perimetral para el inculpado, teniendo en cuenta que a pesar de estar procesado con prisión domiciliaria, continúa caminando por la vía pública y burlándose de su víctima.