Campaña contra el Dengue Se registraron 66 nuevos casos de dengue en Jujuy Desde el Ministerio de Salud indicaron que el cumplimiento de los protocolos permite el abordaje adecuado para la recuperación de cada persona.
Ministerio de Salud de Jujuy Dengue en Jujuy: ya son más de 400 los casos en toda la provincia El Ministerio de Salud reportó 96 nuevos afectados: más de la mitad son de San Pedro.
Dengue en Jujuy Confirman siete casos de dengue en Jujuy en la última semana Estos contagios se suman a los cuatro registrados durante el mes pasado.
Ministerio de Salud de Jujuy "Hay vacunas disponibles" El ministro de Salud remarcó que la provincia cuenta con una gran provisión, distribución y colocación de vacunas.
Ministerio de Salud de Jujuy Campaña de vacunación se amplió hasta el 31 de marzo Es para prevenir sarampión, rubeóla, paperas y poliomielitis.
PALPALÁ Suman 300 las vasectomías realizadas Del total de intervenciones, 168 se efectuaron en el último año, y en 2023 ya se hicieron 2.
Ministerio de Salud de Jujuy El carnet sanitario ahora tendrá un valor de $1.000 La actualización se fijó a partir del nuevo valor de las órdenes de consultas del ISJ y las subas de reactivos e insumos.
salud Instan a la vacunación frente a la fiebre amarilla Es requisito para quienes realizan viajes a zonas endémicas.
Ministerio de Salud de Jujuy Disponen la obligatoriedad del uso de barbijo para el personal de salud en Jujuy La medida preventiva comenzó a regir este lunes en los hospitales y centros de salud jujeños.
Ministerio de Salud de Jujuy Investigan posible brote de salmonelosis en la provincia Los casos que se analizan son de dos chicos que habrían ingerido alimentos contaminados en Salta.
Centro sanitario Carlos Alvarado Servicio de call center para gestionar carnet sanitario Se entregan entre 150 y 170 turnos diarios. El numero telefónico es gratuito y se encuentra disponible de 8 a 16.