¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
27°
1 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Tiros, corridas y otra noche de terror en el barrio Los Laureles de Metán

“Anoche llamamos a la Policía porque un joven, que ya estuvo preso, estaba haciendo disparos”, dijo un vecino a El Tribuno.
Domingo, 01 de junio de 2025 14:43
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un muchacho que estaba haciendo disparos con un arma de fuego causó temor anoche en los vecinos del barrio Los Laureles, ubicado en las serranías de oeste de San José de Metán.

“Llamamos a la Policía porque este muchacho, que tiene antecedentes y ya estuvo preso, estaba haciendo tiros. Todo esto es por la droga. La verdad que ya no se puede vivir así. Estamos cansados de estas situaciones”, destacó un vecino del lugar, quien por temor pidió reserva de su nombre.

“Como a la medianoche llegaron los efectivos policiales al sector donde están los cables de alta tensión. Hicieron disparos de advertencia, hubo corridas y los muchachos se fueron, pero luego regresaron como hacen siempre”, señaló. Por su parte la Policía negó haber hecho disparos de advertencia.

Permanentemente vecinos del barrio Los Laureles se quejan porque hay mucha venta de droga en la zona y porque a los “dealers” los detiene la Policía, pero luego la Justicia los libera y salen a seguir comercializando estupefacientes.

Otro de los inconvenientes son los jóvenes que sufren consumo problemático y deambulan por las calles. Tratan de apoderarse de cualquier elemento de valor para venderlo o cambiarlo por drogas.

Esto afecta principalmente a los barrios de la zona Oeste, como el Doc-Banc. “Hay muchos muchachos perdidos en las drogas que ingresan a las casas a robar cualquier cosa. En nuestro barrio colocaron alarmas sonoras, pero nada parece detenerlos. El otro día amaneció un chico tirado en la vereda y tuvimos que llamar a la Policía. Los robos y las juntadas para consumir drogas son permanentes”, dijo un vecino.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD