¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
14°
1 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Larga el Desafío de las Nubes

Será desde hoy con pilotos de Brasil, Paraguay y Uruguay.
Viernes, 06 de junio de 2025 01:07
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El municipio de San Lorenzo será testigo de una de las competencias de mountain bike más grandes del país, el Desafío de las Nubes, que se llevará a cabo desde hoy y hasta el 8 de junio. El punto de largada será el Parque Bicentenario y pasará por las reservas Lomas Balcón y Las Costas, entre otros lugares.

Este evento combina el deporte con la naturaleza, el turismo y los servicios de alta calidad brindando a cada competidor una experiencia única. En esta decimoprimera edición se espera la participación de más de 1500 corredores de todo el país e incluso de países vecinos como Bolivia, Paraguay y Uruguay.

"Esta competencia, además de los los valores que fomenta, es un motor del desarrollo local, muchos de los corredores y sus familias se hospedarán en nuestras plazas hoteleras, comerán en nuestros establecimientos gastronómicos y se llevarán algun recuerdo de nuestros artesanos, esto es una gran ayuda para los sanlorenceños" destacó Diego Amante, Director de Turismo de San Lorenzo.

El Desafío de las Nubes ofrece cuatro recorridos cuidadosamente diseñados según el nivel y la experiencia del participante:

– Rural 80 km (competitivo)

– Cross Country 50 km (competitivo)

– Rural 30 km (promocional)

– XC 35 km (promocional)

Los mismos, recorren paisajes que combinan praderas, senderos de herradura, barro, piedra, arcilla y pendientes técnicas, garantizando una experiencia diversa y desafiante, tanto para amateurs como para competidores de alto rendimiento.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD