¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
19°
23 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Karina Milei - Manuel Adorni: ¿La fórmula libertaria para la Ciudad de Buenos Aires?

En las vísperas de las elecciones legislativas del 2025, la Ciudad de Buenos Aires amaneció empapelada con afiches de la secretaria general de la Presidencia y del vocero presidencial.
Viernes, 29 de noviembre de 2024 18:54
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Camino a las elecciones legislativas de 2025, la Ciudad de Buenos Aires amaneció empapelada con afiches que impulsan la fórmula Karina Milei - Manuel Adorni, aún con el cierre de listas lejano. 

Si bien desde la vocería presidencial niegan haber impulsado la campaña, los afiches sintetizan dos de los nombres que más resuenan como candidatos para las legislativas. “Hacer la Ciudad grande otra vez”, rezan los carteles de fondo blanco y letras violetas. 

En Casa Rosada toman distancia de la pegatina que tuvo lugar en algunos barrios porteños, e insisten en que los candidatos para integrar la oferta libertaria aún no están definidos. 

Pese a que no se trata de una estrategia oficial, el accionar refleja los intentos del oficialismo de disputarle al PRO su distrito fundante y hacerse del control de la Ciudad, algo que desde el partido amarillo advierten con preocupación. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD