inicia sesión o regístrate.
Eugenia Lemos volvio defenderse de las duras criticas del jurado y paso un mal momento. Lemos volvió a pelearse con Marcelo Polino.
“Polino no tiene corazón, le traje un corazón de piedra que le hago juego con la cara para que se humanice”, dijo Euge antes de entregarle el regalo.
En la devolucion, Polino le respondio “Este es un certamen de baile de todo el cuerpo y no sólo con la cara”. Eugenia le contestó: “Ya es demasiado, hoy casi no vine a bailar. Poneme el puntaje que quieras. Yo me voy, no tengo ganas de escuchar que me digas barbaridades”.
Sin ganas de seguir escuchandolo, Lemos abandono el piso y ante semejante desplante, el jurado respondio “Es una falta de respeto. Contale a tu compañera que puede trabajar de promotora. Avisenle que fui más generoso que que la semana pasada”. Y le puso un dos.
Marcelo Tinelli al verla a Eugenia que se fue mal del piso, fue a buscarla y la encontro llorando detras de la pista “Acaba de ponerte un dos, tenés el peor puntaje en la gala de disco. ¿Porqué estás mal?”, dijo el conductor a la participante.
“Hicimos el duelo y yo sentí que fue injusto por el uno que puso Polino. Me puse muy nerviosa. Este ritmo me resulto muy difícil. Le ponés todo y siempre está mal. Es mucha presión. Me cuesta mucho bailar y esta semana entre el duelo y el baile fue mucho”, respondio Lemos. En total, Eugenia Lemos y su bailarin sumaron 26 puntos del jurado, y esta en peligro de sentencia.